“SI TÚ ERES MI HOMBRE Y YO TU MUJER” LA NUEVA BACHATA DE RAQUEL MALDONADO

0
97

Raquel Maldonado a quien también se le conoce como “La Dama de la Voz de Oro”  estrena «Si tú eres mi hombre y yo tu mujer», una bachata trio, la cual se está difundiendo en varios países, tema musical con el cual la artista desea continuar su exitosa gira de medios.

El sencillo «Si tú eres mi hombre y yo tu mujer», producida por García & Lizardo Productions, cuenta con el excelente arreglo musical de Machi Rodríguez, Raquel decide estrenar esta canción luego de la gran aceptación que obtuvo su tema anterior «Cobarde».

La artista puertorriqueña está de promoción y recientemente se ha presentado en países tales como: República Dominicana, donde estuvo en los programas de radio y televisión más importantes, también en Puerto Rico y actualmente está de gira de medios por los Estados Unidos, se espera que la misma se extienda a otros países de Latinoamérica.

Con mi música, sigo aportando mi granito de arena a favor de todas las mujeres y en contra de cualquier tipo de violencia de género. Expresó la artista.

La canción  «Si tú eres mi hombre y yo tu mujer»,  se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, este lanzamiento cuenta con el apoyo de Especialistas Digitales, quienes siguen apostando por el éxito de este y otros temas musicales de Raquel “La Dama de la Voz de Oro”.

Puedes conocer más sobre Raquel en su sitio web oficial,raquelnuevoimpacto.com, Instagram: @raquelcantante y en las demás plataformas digitales como: Raquel y Su Nuevo Impacto.

@raquelcantante

@especialistasdigitales
@especialistasdigitalesmusic

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here