“Si a todo” el nuevo hit de El Duke

0
313

El Duke, The Lord of music, se conecta de nuevo con la música sonando a nivel nacional e internacional mientras trabaja a diario en la creación de  nuevos temas. “Si a todo” es su más reciente promocional, compuesto por El Duke hace tres años gracias a una moda entre amigos, que hoy lo llevan a fusionar el género urbano con el africano y el brasileño para una canción en tendencia.

El audiovisual de “Sí a todo” fue dirigido por Anthony Millán muestra a dos chicas en un octágono de UFC en una competencia de TWERK donde El Duke muestra tres facetas, el apostador, el árbitro durante los round y el narrador de la competencia hasta elegir a la ganadora acompañado por Baudhy, quien también es el productor musical del tema.

Disfruta de “Si a todo”

“Gimes” es otro de los temas con los que El Duke inició 2023. Un Latin Pop con una letra más romántica que muestra la versatilidad del artista a nivel musical y que busca hacer música para todos los oídos.

Actualmente, el venezolano se encuentra trabajando con artistas y productores de eventos internacionales, además de trabajar en diferentes campamentos de composición para seguir regalando música de manera constante a sus fanáticos. 

Sigue los pasos de El Duke a través de las redes sociales:

Instagram: El Duke

Canal de Youtube: El Duke Oficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here