RONAVA celebra 69 años comprometidos con la salud y bienestar de todos los venezolanos

0
105

RONAVA es un laboratorio de tradición, calidad y grandes valores, que está cumpliendo 69 años en el mercado farmacéutico. Fundada por el Dr. Rafael Rodríguez Navarro, quien inició las operaciones de la compañía con el objetivo de impulsar la producción de medicamentos a nivel local con óptima calidad.

El legado sigue intacto tras el paso de tres generaciones, quienes continúan trabajando para enaltecer su propósito: proveer salud y bienestar a todos los venezolanos.

José Alberto Rodríguez, nieto del fundador destaca que décadas de esfuerzo, desarrollo, inspiración, logros y aprendizajes caracterizan a este importante Laboratorio, integrado por profesionales y colaboradores que día a día aportan su mejor versión en pro de alcanzar altos estándares y proveer medicamentos de gran utilidad al gremio médico, personal de salud, pacientes, clientes y usuarios, en diversas áreas terapéuticas.

En Laboratorios RONAVA se cuenta con una planta, con certificación ISO 900 2015 y BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) donde se producen todas las formas farmacéuticas (orales e inyectables) para atender los requerimientos de la población.

El compromiso social es parte de su legado, generando en la actualidad más de 180 empleos directos, que les permite el desarrollo integral como individuos.

Dentro de los laboratorios ubicados en la zona industrial del Marqués, en el Estado Miranda, se utilizan las más altas tecnologías con la finalidad de mantener una producción debido a la alta demanda que requiere el mercado y poder contribuir con la salud del colectivo ciudadano.

En Laboratorios RONAVA, poseen una alta capacidad de producción para satisfacer al mercado nacional, su amplio portafolio de productos.

Su gran diversidad en elaboración de excelentes productos, entre ellos se distribuye en todo el país, medicamentos sólidos, semisólidos, tabletas, ampollas, antibióticos, vitaminas, entre otros.

El compromiso social de Laboratorios RONAVA, está vigente durante todo el año, presentes en diferentes jornadas de donaciones y en colaboraciones con organismos públicos y privados. Laboratorios RONAVA a través de sus donaciones y colaboraciones trata de contribuir con los menos afortunados y así dar bienestar a toda la comunidad.

Para el 2023, Laboratorio RONAVA acepta los nuevos retos que se presentan, tratando de seguir impulsando sus capacidades: “Nos adaptamos al mercado y sus nuevas oportunidades, nuestro objetivo para el próximo año es continuar con el desarrollo del capital humano y el aumento de nuestra producción, acompañada de productos innovadores” expresó Rafael Rodríguez.

Con certeza, compromiso y entusiasmo, Laboratorios RONAVA celebra hoy este nuevo aniversario rumbo a sus 70 años.

Pueden seguirlos en Instagram @ronava_laboratorios

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here