Rominika, lanza el tema “Tranki” en contra de los hombres intensos

0
182

ESP.- La cantante dominico – española Rominika lanza el tema “Tranki” con el que expone a los ex – novios intensos. Rominika, con la voz sensual que la caracteriza, hace que quien escuche se identifique con la situación penetrando en el sentimiento de las personas. El proyecto fue producido por PitukeyWey & FranyerBeats quienes han trabajado con grandes artistas del movimiento urbano a nivel nacional e internacional.

Rocío Hernández es el nombre real de Rominika, Su música mezcla culturas, fusionando así la elegancia europea con el saoco caribeño, ella nació en la madre patria, es hija de un español y una dominicana. Su primera presentación ante el público fue a los 14 años de edad, participó en un reconocido concurso internacional de talentos edición 2015, realizado en España, pero no fue hasta el año 2019 que se lanza como artista profesional e independiente.

Recientemente, Rominika participó en el tema “Muchachita Vagabunda” que se encuentra en el álbum “La vuelta” del veterano rapero y empresario Toxic Crow, pilar de la música urbana dominicana. Gracias a esta colaboración su carrera tomó una proyección más amplia, abriéndose puertas en medios de comunicación y más colaboraciones.

La Calidad, Versatilidad y Sensualidad la hacen chispear luz, al igual que su imagen y letras que utiliza en cada tema, Rominika compone y co-produce sus canciones, es amante de la percusión, los instrumentos de cuerda y de viento. Gracias a estas características goza de un público fiel que le admira y valora su trabajo.

Redes Sociales:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here