Rodney Linares: "Aquí no hay egos"

0
162

Fort Myers, Forida. Para el dirigente dominicano Rodney Linares, la humildad es una virtud que está a flor de piel entre los jugadores dominicanos, lo que desde ya es una de las claves de la novena tricolor que representará al país en la quinta edición del Clásico Mundial de Béisbol.

"Aquí no hay jugadores arrogantes ni con ego. Aquí hay jugadores que están dispuestos a jugar el rol que se les asignen", aseguró Linares como máximo responsable de un grupo del que está más que orgulloso durante la rueda de prensa del equipo quisqueyano desde el hogar de los Mellizos de Minnesota, en Lee County Sports Complex.

Destacó la unión y la armonía que se respira dentro del camerino del equipo dominicano, en la que hay jugadores que ya lo han ganado todo en su carrera con otros que viven sus primeras alegrías.

"La primera cualidad que veo en el grupo es la humildad. Por supuesto, la química que hay entre ellos. Los ví abrazándose, compartiendo y hablando sobre lo que podría ser este gran Clásico para ellos. Son peloteros que están identificados y entienden el llamado a la patria", expresó Linares, refiriéndose al equipo dominicano que se reunió hoy por primera vez.

"Es un equipo con jugadores humildes nadie piensa que es más importante que otro compañero. Y algunos no piensan que sean menos importantes jugando saliendo desde la banca. Son capaces de mantener esta actitud de humildad a diario y luego está el peso de la camiseta, cada jugador que la lleva siente algo especial y el grado de compromiso con República Dominicana", añadió el estratega acerca del equipo dominicano que realizó su primer entrenamiento este martes desde Fort Myers, Florida.


El primer enfrentamiento oficial será el sábado 11 de marzo, a partir de las 7:00 de la noche frente a Venezuela en el loanDepot Park, de Miami.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here