Rita Ora lanzó su flamante nuevo álbum "YOU & I"

0
266

Rita Ora, cantante y compositora aclamada por la crítica internacional, lanzó su nuevo álbum “You & I” a través de BMG. You & I es un trabajo profundamente personal, intrínsecamente ligado a una nueva etapa en la vida y la carrera de Rita, que rinde homenaje a sus propios gustos eclécticos.

El 'You' en You & I representa algo más que al hombre que amo, dice Rita. Es mi madre, mis amigos, mis fans y, en cierto modo, representa la relación que tengo conmigo misma. Este álbum ha sido como mi diario durante los dos últimos años y estoy encantada de que por fin puedan escucharlo.

Con Rita como coautora de todos los temas del álbum, You & I demuestra ser su proyecto más personal hasta la fecha. Trabajando con el productor ejecutivo Oak Felder (Ariana Grande, Nicki Minaj, Alicia Keys, Usher), Rita ha creado un disco lleno de energía sobre lo que se siente al enamorarse de forma instintiva y hermosa, todo ello con temas destinados a la pista de baile.

A lo largo del álbum, Rita mira hacia atrás con canciones como Girl in the Mirror, un homenaje a su yo más joven, y Notting Hill, que rememora sus años de adolescencia. That Girl incluye una interpolación de Party All The Time de Eddie Murphy y habla de la filosofía de Rita de divertirse en cada etapa de la vida, mientras que la desafiante Shape of Me sirve
como oda agridulce a la relación de Rita con su madre.

You & I también incluye los singles lanzados anteriormente Don’t Think Twice, Praising You (feat. Fatboy Slim) y You Only Love Me, que han acumulado casi 100 millones de streams en todo el mundo.

El nuevo álbum de Rita es el primero de su nueva colaboración con BMG, que le permitirá ser propietaria de todas sus futuras grabaciones maestras y disfrutar de un control artístico que no había tenido hasta ahora.

La carrera musical multiplatino de Rita Ora le ha valido el reconocimiento comercial y de la crítica, con 13 singles Top 10 del Reino Unido y cuatro número uno, ostentando el récord de mayor número de canciones de una artista británica en Top 10 de UK. Sólo en Estados Unidos, los aclamados sencillos de Rita y sus colaboraciones estelares le han valido un #3 en la lista Billboard Hot 100, 7 hits en el Top 10 de la lista Billboard Dance Club Songs Chart (5 de los cuales alcanzaron el #1) y 6 singles en el Top 20 de la lista Billboard Hot Dance/Electronic Songs Chart.

ACERCA DE RITA ORA

Rita Ora es una cantante y compositora internacional aclamada por la crítica, con más de
10.000 millones de streams, cuatro singles en el #1 en el Reino Unido y el récord de más
singles en el Top 10 para una artista británica en la historia del Reino Unido, con un total de
13. El 14 de julio, Rita publicará su esperado tercer álbum “You & I” el cual sigue a sus lanzamientos anteriores: “Bang”, un EP de colaboración con el DJ y productor Imanbek ganador de un GRAMMY, que mezcla pop moderno con house de los 80 y los 90; “Phoenix”, que ha acumulado más de cuatro mil millones de streams y ha dado lugar a cuatro singles de platino incluido el galardonado tema Lonely Together con Avicii; y “Ora”, su álbum debut certificado platino que ingresó en el #1 de las listas británicas.

Sólo en Estados Unidos, los aclamados singles de Rita y sus colaboraciones repletas de estrellas le han valido siete éxitos en el Top 10 de la lista Dance Club Songs Chart de Billboard, cinco de los cuales alcanzaron el #1, seis singles en el Top 20 de la lista Hot Dance/Electronic Songs Chart de Billboard, y una canción en el #3 de la lista Billboard Hot 100 conBlack Widow de Iggy Azalea. Como líder de la industria en múltiples talentos a través de la televisión, la cultura y la moda, con asociaciones de marca en sectores clave, Rita ha expandido continuamente su marca personal a nuevas alturas. En 2019, lanzó el galardonado Tequila Próspero junto a Concecuh Brands y actualmente es socia creadora principal.

Además, Rita fundó en 2002 su marca de ropa activa sostenible “Humans Being”, donde opera como Directora Creativa. Sus créditos en cine y televisión incluyen la franquicia Fifty Shades of Grey, POKÉMON Detective Pikachu, Twist, The Masked Singer UK, The Voice Australia, The X-Factor UK y la serie de Netflix Kung Fu Panda: The Dragon Knight. Rita protagonizará próximamente junto a Jamie Foxx y Robert De Niro la próxima película “Tin Soldier” y se unirá a Brandy en la secuela de Descendants The Rise of Red en Disney+.

Este es el link para descargar la canción "Don´t think twice" en formato .wav

 

Este es el link para el video "Don´t think twice" en youtube.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here