Rita Ora anuncia su tercer álbum You & I

0
897
Para el 14 de julio nuevo sencillo “PRAISING YOU” FEAT. FATBOY SLIM
Hoy,  la  cantante  y  compositora  Rita  Ora,  aclamada  por  la  crítica  internacional, anuncia su esperado tercer álbum You & I (que saldrá a la venta el 14 de julio a través de BMG) y lanza su nuevo single "Praising You" con Fatboy Slim.
Con Rita como coautora de todos los temas del álbum, You & I demuestra ser su proyecto más diarístico hasta la fecha. Trabajando con el productor ejecutivo Oak Felder (Ariana Grande, Nicki Minaj, Alicia Keys, Usher), Rita ha creado un álbum conceptualmente hilado para signi car los diferentes capítulos de su relación. Un disco lleno de energía, sobre lo que se siente al enamorarse de alguien de forma instintiva y maravillosa.
"Este álbum significa mucho para mí", "Es como mi diario de los últimos años, es mi sonido y se siente tan  el a mí y a quien soy hoy" Destacó Rita.
Junto con el anuncio de You & I (la continuación de su aclamado éxito pop Phoenix), Rita también lanza su nuevo single "Praising You" con Fatboy Slim – una versión del himno de culto "Praise You", nominado a los Grammy y líder de las listas de éxitos, que sampleaba "Take Yo' Praise" de Camille Yarbrough y que este año celebra su 25 aniversario.  Estrenado hoy por Zane Lowe en Apple Music 1 cuando entrevistó a Rita, "Praising You" toma el clásico riff de piano y el estribillo de la original, introduce la versión de Rita de la historia -una deliciosa metáfora de la naturaleza fascinante del amor- y estalla en un infalible himno EDM veraniego.
"No sólo obtener el sello de aprobación de Norman, sino colaborar con él y rendir homenaje  a  una  canción  tan  importante  de  mi  infancia  fue  una  experiencia surrealista". "Creo que este disco significa algo diferente para cada persona, pero desde mi punto de vista, se trata de alabar a tus seres queridos y celebrar realmente esas relaciones. Me siento increíblemente honrada de poder dar nueva vida a la canción y presentársela a toda una nueva generación." Señalo Rita.
Hablando del rework, Norman dice: "De un encuentro casual a altas horas de la noche en el Naughty Corner de Glastonbury surgió una amistad y una colaboración que sobre el papel pueden parecer improbables. Sin embargo, aquí está, ¡y tiene vida propia!".
.
.
Acá link del canal:
VE EL VIDEO EN FACEBOOK PREMIUM MUSIC AQUÍ EN INSTAGRAM  & EN YOUTUBE (EL 28 DE ABRIL)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here