RETRO, VIDEO MUSICAL DE LA AGRUPACIÓN CIFAS SE ESTRENÓ CON ÉXITO

0
184

Enorgullecedor, el trabajo de César, Sergio y Diego integrantes de este proyecto musical denominado CIFAS, que continúa mostrando lo mejor de estos jóvenes en tiempo récord.

Este 03 de junio, se logró el estreno en Youtube del primer videoclip de su reciente trabajo musical titulado “LOBBY”, el cual cuenta con un total de cinco temas inéditos interpretados por esta increíble agrupación venezolana, que han logrado pasearse por distintos géneros, entre ellos pop, urbano, jazz, hip hop y retro,

Aunque por sus venas corre la sangre italiana y de allí su denominación como agrupación, trabajan desde su país natal como talento que apuesta por la música hecha en casa. El éxito de este videoclip se convierte en una razón más para seguir haciendo música para compartir con sus fieles seguidores, comunidad que crece simultáneamente a su carrera profesional.

Escenarios con Proyección

En las últimas semanas, la agrupación tuvo la oportunidad de abrir la gira de conciertos del reconocido cantautor zuliano, Jorge Luis Chacín, con su tour El Maleducado, desde la ciudad de Maturin. Una nueva cita, donde tuvieron el privilegio de conversar con los medios presentes, sobre las expectativas y lo que representaba este show, explicó su representante Olga Lira Business.

Un show estructurado para disfrutarlo de principio a fin, donde además, interpretaron en primicia su próximo promocional, cautivando a todos los presentes, siendo merecedores de su cariño y aplausos de pie, para dar paso al artista internacional, compositor de “Si ud la viera” a su gira por España, Venezuela y Colombia.

Gira de Medios

Esta producción musical fue grabada en Lecheria, y contó con la participación de Sammer Samara como Filmaker, Antonio Lo Monaco como Director de Fotografía y César Cifa como productor general. Por su parte, el tema producido por Gabriel Barrera y parte del EP Lobby, será una de las razones para su movilización a la ciudad de capital, donde visitarán los principales medios de comunicación nacional, para dar a conocer sus avances en su carrera musical.

Un año que promete acercar a esta agrupación a un próximo nivel, mostrando la calidad de su trabajo y aporte a la industria musical en el mundo, desde Venezuela. Y por último, si aún no has disfrutado de “Retro”, te dejamos el link oficial https://www.youtube.com/watch?v=r1Vzh5sk0L0 apóyalos dejando tu comentario en el canal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here