Regresa el Orlando Tiki Fest 2023 y su competencia de cócteles exóticos

0
217

Orlando, Florida.- Llega a la ciudad el evento más esperado para los amantes de los cócteles: “Orlando Tiki Fest 2023”, a realizarse el 11 de julio en Gozamba Restaurant & Lounge, en Orlando.

El encuentro de un solo día, un total de 17 horas, combina la pasión por los cócteles y reúne a los mejores bartenders que competirán por el título del mejor cóctel de la “Tiki League USA”.

El evento es para todos los gustos, desde los conocedores de cócteles hasta los curiosos que quieren disfrutar de un día diferente.

La actividad iniciará a las 9:30 a.m. con talleres interactivos y degustaciones de reconocidas marcas de destilados y celebridades internacionales de la industria, dirigido a  bartenders y personas interesadas en adentrarse en este hermoso mundo de la coctelería, seguido al medio día, de un almuerzo temático Tiki a cargo de la chef internacional Mariline Villa, del restaurante Gozamba.

A partir de las 3:00 p.m. dará inicio la competencia de bartenders y todo el entretenimiento que incluye: una presentación especial de Luau of Polynesia, marketplace, música en vivo, after party y muchas sorpresas más.

El festival inspirado en la filosofía Polynesia, es el único evento de su tipo en la ciudad de Orlando con un toque latino y, que en su primera versión el año pasado, reunió a más de 100 bartenders de 20 países de Latinoamérica y el Caribe.

“El Orlando Tiki Fest es una experiencia única en la que no solo conocerás a los mejores mixólogos de Orlando e influencers internacionales, sino que además podrás disfrutar de un día lleno de diversión y música”, dijo Gheidy de la Cruz, de la agencia Pg Media Publishing, productora del evento.

Carlos Rivero “Tiki Man”, creador del Campeonato Latinoamericano de Coctelería “Tiki League USA” y del Latin American Cocktails Championship (LACC), viajará desde Perú para dirigir el novedoso concurso que desarrolla en Latinoamérica hace 4 años y, con el que ha logrado impactar a más de 3 mil bartenders en 20 países.

La coordinación de la competencia “Tiki League USA”,  está a cargo de Marcelo del Valle “Chelo Tiki”, un reconocido influencer y autor del libro “Mitología Tiki (Siglo XXI)”, récord Guinness. “Así que si eres de los que aman aprender y descubrir nuevos sabores, no querrás perderte la competencia, además de que no tienes que ser bartenders para asistir”, dijo Marcelo del Valle.

El bartender ganador en Orlando, recibirá como premio su pase directo a Perú para la gran final internacional de LACC frente a 20 campeones de 20 países y premios de las diferentes marcas auspiciadoras.

Contarán con varios invitados internacionales y celebridades de la industria.

Como mezclador oficial del evento para la competencia de bartenders cuentan con todos los productos Real Infused Exotics y varios destilados confirmados hasta el momento, entre ellos:  Ron del Barrilito de Puerto Rico; Ron Barceló de República Dominicana; Ron Botrán de Guatemala; Ron Centenario de Costa Rica, Ron Bacardi de Puerto Rico y La Marielita Rum de Cuba, Ciclón Energy, además el lanzamiento de Tiki Tica Coffee entre otros.

Las entradas al evento están disponibles para el público general y bartenders en Eventbrite o en la página web www.orlandotikifest.com.

Para más información o auspiciar este evento se pueden comunicar a orlandotikifest@gmail.com o al 787-234-9002

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here