Regresa al país “Grupo a Fueggo”, el colágeno del merengue

0
50

En diciembre 9 y 10 se encienden las Navidades en rioroom y Doscopas
Por Agustín de la Cruz (Sugar) -Santo Domingo, RD – El proyecto merenguero “Grupo @Fueggo”, regresa a la República Dominicana para realizar dos importantes presentaciones en la capital dominicana.

El Flow de la Calle representado por los cantantes “Edwin, Amaro y Samuel”, tres Jóvenes boricuas quienes con mucha calidad y orgullo elevan al tope nuestra bandera musical el “merengue”, quienes además por su carisma e interpretación han logrado cautivar al público dominicano provocando euforia, gritos y aplausos en cada una de sus interpretaciones.

Temas como “El beso que no le di”, “No la voy a engañar”, “Amigos con derechos”, entre otros, continúan calando en el gusto popular y pueden ser disfrutados en todas las plataformas digitales.
Bajo la producción y respaldo de “Lasanta Music” y @sugarpromotions el @grupo.afueggo se estará presentando el viernes 9 de diciembre en @trioroom_rd (Hotel Sheraton) y el sábado 10 en @doscopas.rd como un regalo de navidad a su público de la capital del país.

https://youtu.be/B1BV-44BhVw

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here