Radiannis Amelia Pichardo nos invita a que Iniciemos el 2024 con «Bocados de Pan de Vida»

0
27

El pasado 28 de diciembre, en un evento realizado en Acrópolis Bussiness Mall, la Licda. Radiannis Amelia Pichardo presentó su libro “Bocados de Pan de Vida”, escrito con el objetivo de compartir reflexiones basadas en principios bíblicos para quienes buscan cada día desarrollar una relación personal con Dios, más allá de religión y llenar a un mundo cada vez más cruel de esperanza por medio de cada devocional.

“Dios está en todas partes y nuestra vida necesita estar conectada a nuestro creador y hacedor. Cada bocado del Pan de Vida que es Cristo, nos mantendrá firmes ante las batallas que enfrentamos todos los días sin importar nuestros límites humanos» – Afirma la novel escritora.

La escritora estuvo acompañada por miembros de su familia, amigos, allegados y representantes de la prensa que, al igual que la autora, expusieron sus impresiones sobre la joya literaria. La maestría de Ceremonias estuvo a cargo de la destacada comunicadora Leyca Leiba Además, también informó que el libro estará disponible en las principales librerías del país y que este es uno de los encuentros que como autora, estará desarrollando para promover el libro durante todo el 2024.

Sobre Radiannis Amelia Pichardo

Licenciada en Administración de Empresas y maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa, con vasta experiencia en Gestión Humana; ama también escribir, e inspirar a otros a través de lo que hace. Su testimonio de vida es muestra de resiliencia y fe, y, a través de este, su primer libro, desea bendecir a otros y mostrar el amor de Dios, que sin duda, la ha sostenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here