Programa “El Gobierno Urbano”, se renueva y aterriza con nuevo elenco a la radio 

0
124

El espacio se transmitirá de 9:00 a 11:00 de la noche por la 94.5 FM

Santo Domingo. RD. Humberto Vásquez “El Braylin”, celebra los cinco años de su proyecto “El Gobierno Urbano”, junto a un renovado elenco encabezado por Kimberly Michel Díaz, conocida como Mami Kim y Alberto Tolentino, popularmente conocido como Monlosofía, y están listos para apoderarse de las noches.

A través de KQ 94.5 FM, se da este “Cambio de gobierno”, donde este nuevo equipo llevará el entretenimiento a otro nivel, con una producción que, según su creador, renovará la radio nacional.

“Ya llegamos a los cinco años y estoy más que agradecido por el apoyo que me sigue dando el público. Estoy en una nueva etapa del proyecto, por lo que entendía que ya era momento de dar un giro y sé que con este equipo lograremos el objetivo”, explicó Vásquez, CEO del proyecto.

“El Gobierno Urbano”, que se transmitirá de 9:00 a 11:00 de la noche, mantendrá la esencia de sus polémicos debates, comentarios análisis de temas del entretenimiento, especializado en temas de música urbana.

Junto a este equipo seguirá David Abreu “Drat”, uno de los panelistas del programa. “Con Kimberly y Monlosofía tengo una buena química. En esta nueva etapa verán a una Mami Kim diferente y junto Alberto lograremos el team perfecto porque cada uno de nosotros tiene una personalidad y esencia diferente y justo eso es lo que complementará el equipo”, resaltó el productor.

El programa, que estrena nueva cabina, tendrá dos espacios disponibles para las transmisiones. “Seremos uno de los pocos programas del país en contar con dos cabinas, que será la nuestra que acabamos de diseñar con tecnología moderna y equipos de punta, así como la cabina de Kq”, resaltó “El Braylin”.

Esta producción se podrá disfrutar también por Líder 92.7 FM en todo el Cibao y Galaxia TV canal 42.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here