“Prisionera” primer sencillo de Mine Morales donde comparte una historia de amor en la cual se siente atrapada

0
112

La cantante mexicana Mine Morales lanzó su primer sencillo “Prisionera”, con este lanzamiento, Mine le canta a un amor del que se siente atrapada, pero del que no quiere escapar.

“Prisionera” es un tema romántico en el que destaca el sonido de su instrumento favorito (acordeón) y que resalta sus raíces regias en cada una de sus canciones.

Para ella, el amor se trata de aventurarse, disfrutarlo tal y como debe suceder.

“Nada ha sido fácil, pero creo que todo tiene su momento y su razón de ser. "Prisionera" es mi primer sencillo y es muy especial para mí, porque es mi primer lanzamiento y estoy dando un salto que veía muy lejano, pero por fin lo logré”, mencionó la cantante.

A través de letras como “cuando voltea a mirarme se me sale el corazón” “prisionera de mis sueños en la cárcel de pasión”, Mine espera que quienes escuchen la canción puedan relacionarse con ella, pues todos alguna vez fuimos prisioneros del amor, es normal y está bien.

Originaria de Apodaca, Nuevo León, con más de 10 años de trayectoria, Mine Morales ha pisado escenarios en su natal Nuevo León, Saltillo, Oaxaca y la Ciudad de México.

“Prisionera” la lleva a un nuevo mundo en su carrera con el que busca posicionarse como la nueva promesa del regional mexicano, cautivando con su música a sus más de 49K seguidores en redes sociales.

https://youtu.be/HBmHZ7MzRig?si=N9o5q6DfpudV6VcL

Redes Sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/minemoralesm/

Facebook: https://www.facebook.com/minemoralesm/

TikTok: https://www.tiktok.com/@minemorales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here