Precandidata a senadora por la provincia Hermanas Mirabal, Mercedes Ortiz (mecho) realiza masivo acto en apoyo a reelección de Luís Abinader

0
167
Con un acto multitudinario la actual alcaldesa de Salcedo y precandidata a Senadora por la Provincia Hermanas Mirabal, Mercedes Ortíz “Mecho” recibió el apoyo a sus aspiraciones a senadora  y a la reelección del presidente Luís Abinader por parte de más de 4,000 simpatizantes.
Este acto estuvo encabezado por el Presidente provincial del PRM, Domingo Adames, quien en sus palabras expresó su alegría el gran acto realizado en favor de la reelección del Presidente Luis Abinader, en este mismo fueron juramentados 103 presidentes de comité de bases del antiguo partido.
En su discurso Mercedes  Ortiz, resaltó los logros del presidente Abinader, y su entrega en momentos muy difíciles, asegurando que lo ha hecho con transparencia, amor y respeto, y que estas  son parte de las razones por las que trabajará para que continúe el cambio.
En el acto, “Mecho” agradeció el apoyo del director de la Oficina para Reordenamiento del Transporte (OPRET), Ing. Rafael Santos, y   de los precandidatos a Diputada Lourdes De Jesús, a alcaldes Raquel Rosario  de Villa tapia, Fabiola González de Tenares, Alexis Inoa alcalde del distrito municipal de Blanco Arriba y precandidato a la misma posición, Mery Rodríguez del distrito de Jamao Afuera, y los pre-candidatos a regidores, Sonia Pérez,
Rafael Liriano, Marvin Peña, Héctor Hernández  por el municipio de Salcedo, por Villa Tapia Penélope Marte, Alex Martínez, Juan Carlos Brito, Ricardo Almánzar y Tony Mendoza por el Municipio de tenares, Virginia Jiménez, Evelin Javier, Junior Álvarez, por el distrito municipal de Blanco Arriba, Bienvenido Lara y Confesor Díaz, por Jamao Martin Molina,  Chilo y el presidente del PRM en esa demarcación Juan Ramón Cepeda,
“Este es un proyecto donde ganamos todos. Desde Salcedo hasta Jamao, Villa tapia, Tenares y Blanco Arriba.  Junto al presidente Luís Abinader continuaremos llevando el cambio a cada espacio de la provincia”, resaltó Mercedes Ortiz.
También indicó estar contenta por el apoyo del ex-senador Luis René Canaán y el ex diputado Isidro Rosario, el primero fue juramentado en las filas del PRM hace dos semanas.
“Hoy las encuestas nos colocan con más de 30 puntos frente a los competidores internos y externos. El escenario es claro: ganamos adentro y aseguramos el triunfo en el 2024” aseguró la aspirante a senadora.
Ortiz resaltó que este es el momento para que Hermanas Mirabal cuente con la primera mujer senadora, y que está lista para salir a buscar inversiones y oportunidades para la provincia.
El acto se celebró este sábado en el comando de campaña de la precandidata a la senaduría, en el municipio de Salcedo y contó con la asistencia de más de 4,000 simpatizantes, y miembros del PRM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here