Posponen semifinal de softbol máster de Asoprosado por tormenta Franklin

0
159
Alison Díaz, presidente de Asoprosado, anunció la posposición de la serie semifinal del torneo de softbol de liga en la categoría máster, en la versión 2023, dedicada a Juan José Rojas Franco.

PROVINCIA SANTO DOMINGO. El presidente de la Asociación de Softbol de la provincia (Asoprosado), anunció la suspensión oficial de la ronda semifinal de la categoría máster del torneo de ligas en su versión 2023, donde se disputa la copa Amistad, Confraternidad y Armonía.

Alison Díaz indicó que la ronda estaba pautada para este martes 22 en el estadio Invivienda a partir de las 7:05 de la noche, un triangular tipo liga entre los equipos La Milagrosa, Villa Juana y los Prados del Cachón.

El equipo La Milagrosa disputará en la ronda semifinal del torneo de softbol de ligas de Asoprosado en su versión 2023, dedicada a Juan José Rojas Franco.

 

Las nuevas fechas para concluir el evento serán dadas a conocer próximamente, “tan pronto haya estabilidad en la situación climática que afecta el territorio nacional", señaló el presidente de Asoprosado, al tiempo que recordó que la justa está dedicada en todas sus partes a Juan José Rojas Franco.

La Milagrosa tuvo su visado al vencer a los Cerros con pizarra de 15-14; Villa Juana superó 7-4 a La Familia para su pase y los Prados del Cachón vencieron a los Farmacéuticos por la vía letal 17-7.

Los Prados del Cachón´{

Díaz, señaló  que los equipos que ocupen los dos primeros lugares estaban convocados para la gran final que sería el domingo 27 al mejor de tres partidos a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo estadio.

El presidente de Asoprosado, señaló que la suspensión fue obedeciendo las recomendaciones de las autoridades gubernamentales por la situación climática, debido al paso por el país de la tormenta Franklin.

El fenómeno atmosférico amenaza el territorio nacional con fuertes lluvias, especialmente la zona sureste y leves vientos, según las autoridades de meteorología. Las autoridades han decretado alerta verde, amarilla y roja en todas las provincias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here