“Pídeme” es lo nuevo de Mota

0
168

Caracas, abril 2023.- ¡Se acabó la espera! Los seguidores de Mota, finalmente, disfrutarán del primer sencillo del año del cantante, titulado “Pídeme”.

Escrito por él mismo, bajo la producción de Jesús Espinoza y Larry Gamarra, el tema se pasea por el Pop-urbano que ha caracterizado al cantautor desde inicios de su carrera. “‘Pídeme’ habla del amor, de una relación en la que estás súper enamorado y no quieres que termine. Prácticamente relata que cuando estamos enamorados, y queremos a alguien de verdad, podemos hacer todo lo que nos pida esa persona”, comenta Mota.

El sencillo marca el inicio musical del cantante este año, luego del gran éxito que tuvo con “Caliente”. “Esta canción me gusta mucho por su estilo, los sonidos y lo romántica que es. Nos sentimos muy identificados con ella, por eso decidimos que fuera el primer promocional del 2023”, asegura.

“Pídeme” ya cuenta con un videoclip oficial, disponible en el canal de Youtube de Mota. Dirigido por Jesús Fariña, con producción de ATOMS e historia sugerida por el propio cantante. “Quisimos proponer en esta ocasión que yo no fuera el modelo principal de la trama, sino la persona que relata la historia con el performance”, expresa. “Es una pareja que se ama mucho pero tuvieron que terminar por diversos problemas con los padres de la chica, pues le habían prohibido estar con él por su posición económica, hasta que se encuentran en un restaurante en donde recuerdan toda su relación y toman una decisión muy importante”, complementa Mota.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales del cantante, así que no dejen de estar atentos a sus redes sociales @esleomota para que sigan cada uno de sus pasos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here