Periodistas y Locutores festejan Páscuas

0
81

Por Zunilda Mercedes Fondeur

Entre cantos, chistes, canapés, golosinas y un abundante bufet fue celebrada la Navidad por el CDP Seccional Florida Central y el Círculo de Locutores Dominicanos de la Florida el pasado domingo, con un encuentro familiar en la residencia de la periodista Zunilda Fondeurr, Secretaria General del CDP, juramentada en el mes de octubre.

Pese a la fría temperatura tras una tormenta de viento y lluvia constituyó un cálido y fraterno ambiente en el que nunca faltó la alegría y buena voluntad en las atenciones de unos con los otros, empezando con los directivos Carlos MarquezCabrera y su distinguida esposa Sara, Mayra La Paz y su consorte Juan Carlos Rosario Batista, Wanda Rojas M y su hermana María, así como Gheidy de la Cruz y su esposo Philip con su guapo adolescente Junior, hijo de ambos.

El profesor Juan Gomez, presidente de los locutores con su guitarra logró integrar a hombres y mujeres en un coro de villancicos Navideños dominicanos y puertorriqueños, en el que se destacaron Edwin Díaz González, el benjamín de los periodistas y locutores quien se destaca como lector de noticias y reportero de la cadena Univisión y su esposa Leoni.

En la fiesta pascual recordando el nacimiento de Jesús todos expresaron su agradecimiento por los resultados del año 23 que concluirá en algunos días y las esperanzas de un mundo mejor en el 2024. Mediante un Face Book Live que con entusiasmo proyectó la singular y participativa Gheidy, a través de su periódico digital Diáspora Dominicana.

En la fiesta familiar todos trajeron bebidas, comidas, postres y regalos y ocupamos todos los espacios de la casa llena de arbolitos de navidad, luces y guirnaldas, en la que todos se colocaron gorros alusivos a Santa Claus guardados ex profeso por la anfitriona, quien dejó a los colegas como parte de la familia para ir a terminar de envolver regalos.

El calor humano fue ampliado por quienes no pudieron estar, como son los casos de Rosa Zapata Gonzalez, quien desde Jacksonville solicitó a Wanda Rojas M que trajera en su nombre un bizcocho con el emblema del CDP,  Mercedes Castillo quien conversó con cada participante en alta voz, Francia Arrendell, Isabel Cordero, Silverio Reyes, Pablo Pablo Colon y  su distinguida esposa Nancy.

De igual manera Merchy Romero Duran, Eva Molina De Tejeda, Ana Rosa Arias, @Niurbi Reyes de Martínez, Marcos A Tejeda, Nestor Porfirio Nuñez, el presidente del CDP Aurelio Henriquez Mendoza, del IPPP Olivo de Olivo De León y otros colegas llamaron para felicitarnos en Navidad, incluso la presidenta de la Casa de la Dominicanidad abogada Ingrit Zapata nos visitó el día anterior.

Como siempre el té frío y caliento, moro de habichuelas negras las preparó la secretaria general, mientras las ensaladas y otras cosas las prepararon y presentaron las cuñadas y las colegas y los chicharrones personalmente los cocinó el profesor Juan Gómez..



Hubo intercambio de regalos y lo más importante fue lo inmaterial, la alegría de juntarnos y armonizar, en un ambiente del que nadie quería marcharse y que concluyó  con música de guitarra y pandereta en el garaje, tras haber ocupado todos los espacios en distintos pequeños grupos.


Feliz Navidad de jesús y venturoso 2024!#zmf #periodistas. #encuentronavidad2023 #CDP #locutores

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here