Onyl se fuga con su amor prohibido en “Hoy se da”

0
232

Sergio Andrés Duque Higuita, mejor conocido como Onyl (@onyl_oficial), está de estreno. Después de la gran repercusión que tuvo su canción “Lo noté”, con la que obtuvo casi un millón de reproducciones en todas las plataformas digitales, el artista colombiano llega con “Hoy se da”, una canción con la que nuevamente demuestra su gran talento y con la que pretende que su público y quien la escuche la disfrute, se vuelva adicta al perreo que transmite y le genere felicidad.

La canción, con una combinación de excelente letra, gran interpretación y melodías identificables, trata de un amor que no es aprobado por una sociedad, que juzga las apariencias y crea estereotipos sobre una profesión, aún así, y en contra de todo, este amor se desenvuelve, incitando a una fuga y todo lo que puede pasar en una noche con su amor prohibido. Una temática con la que muchas personas se podrán identificar y disfrutar del sonido clásico de un reggaetón comercial.

La canción fue compuesta por Onyl, mismo compositor de la canción “Marbella” de Ryan Castro y producida por “Sog” uno de los productores más reconocidos en la actualidad, este último es muy conocido en la industria musical ya que le ha producido éxitos mundiales a los artistas de talla mundial como Ryan Castro y Blessed. El video de la canción se grabó en Medellín, Colombia, y fue dirigido por Dahulin Hernández quien logró captar lo que quería transmitir el artista como la energía y alegría que lo caracteriza.

Link del videoclip: https://youtu.be/iV1JjA3ObJs.

Con este nuevo proyecto musical, Onyl busca dar un paso más en la internacionalización de su carrera musical y afianzar su posición de liderazgo entre cantantes de la nueva generación de la música urbana.

“Hoy se da” ya está disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, al igual que su video, que se puede conseguir en el canal de YouTube del artista.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here