Novoa presenta “ODIO” para finalizar el año

0
56

Novoa finaliza 2022 innovando completamente en su carrera al presentar por primera vez una balada con muchos elementos POP y una guitarra electroacústica en “ODIO”. Un tema que refleja lo intenso y profundo de este sentimiento bajo la pluma de Novoa junto a Gian 42, quien también participó en la producción junto a EberMusic.

“Consideró que el odio es un sentimiento muy fuerte, profundo e intenso, esta canción implica eso y nos iba a llevar a llamar la atención del público al hablar de una situación común y a la vez muy triste de cuando se acaba una relación y algunas de los involucrados empieza a estar con alguien más”, expresa Novoa sobre su nuevo promocional.

Disfruta de “ODIO

En “ODIO”, Novoa sale de su zona de confort para demostrar la versatilidad de su talento que considera como el comienzo de una nueva etapa en su carrera al sentirse cómodo y contento con el resultado que logró con este tema. Uniéndose a la tendencia audiovisual del visualizer, Novoa se sumerge en un ambiente frío para demostrar sus sentimientos bajo la dirección de Jaen.

“Adicto”, “Todo de ti” y “ODIO” son los tres temas con los que Novoa cautivó a su público durante este 2022 lleno de trabajo, presentaciones en vivo y nuevas experiencias que lo llevan recargado para 2023 en el que espera estrenar su primer disco como solista, del que se desprende “Carita bonita” un merengue con el que promete hacer bailar a su fanaticada junto a una gira nacional y pasos hacia su internacionalización con una visita a Ecuador.

Sigue los pasos de Novoa a través de las redes sociales:

Instagram: @novoamusica

Canal de Youtube: Novoa

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here