Noreh se posiciona a nivel global con “NO TE VI”

0
94

“NO TE VI” tema con el que Noreh finaliza el año de la mano con la disquera estadounidense Swag Records. Ocupa el primer lugar en la Cartelera Pop y el puesto número 6 del Top 100 en su semana debut en la Cartelera General de Record Report, uno de los conteos radiales más importantes de Venezuela.

Este afro house – pop con elementos de fusión latino-caribeña que combinan el estilo de Dj Jimmix con las emociones que Noreh transmite a través de sus letras, ocupa el puesto #4 en Itunes Argentina General y top 100 en España con miras a viralizarse en Tiktok con más de 3.4M de reproducciones hasta el momento.

Disfruta de "NO TE VI"

“NO TE VI”, a la fecha, recopila más de 73.000 visualizaciones en Youtube y 155.000 reproducciones en Spotify entrando en importantes playlist como New Music Friday Latin, New Music Friday Latinoamérica y VIBRAS siendo escuchada principalmente en México, Colombia, Chile, Estados Unidos y España además de las ciudades Santiago de Chile Lima, Bogotá y Medellín.

Noreh suma una gran colaboración a su carrera junto a La Súper Banda de Venezuela, Guaco con “Roce”. Un tema que nace de un trabajo en equipo de Noreh junto a Dani Baron, Diego Rojas, Mark Melendez, Juan Carlos González “Galez” bajo la producción musical del maestro Juan Carlos Salas y Manuel Lara que se posicionó en los primeros puestos de tendencia en Youtube en el primer fin de semana de lanzamiento.

Sigue a Noreh en las redes:

Instagram

Youtube

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here