NEW CHETENEFREGA’ sorprendió con ‘showroom’ en la ciudad de Valencia

0
62

La marca nacional ‘Chetenefrega’ sorprendió con un ‘showroom’ realizado a propósito de la mudanza en dirección a su nueva sede y el ‘rebranding’ de su marca, que ahora tendrá por nombre “New Chetenefrega”, en las instalaciones del Hotel Internacional & Casino de Valencia.

El evento contó con la asistencia de clientes, familiares y personalidades de la prensa regional, quienes disfrutaron de música, un ameno compartir y un concepto de moda totalmente diferente, donde se podían apreciar las diferentes prendas pero con una decoración auténtica que hacía referencia a una mudanza con cajas de cartón, cintas de seguridad, trabajadoras en bragas y hasta cascos de seguridad.

Stefania Tubio, directora creativa de New Chetenefrega, define la marca como: “Irreverencia, lujo accesible y prendas exclusivas difíciles de conseguir tanto en Valencia como en cualquier parte del país”. Comenta que, en esta nueva etapa, la marca trae un concepto muy amplio; desde ropa para el día a día, hasta confecciones especiales con plumas, brillos y todo lo que esté en tendencia en esta temporada. Tubio, hace énfasis en que su objetivo es el “lujo accesible”, la comodidad y la inclusión para la mujer venezolana, sin importar su edad.

Por su parte, la CEO Nancy González mencionó que la marca existe desde el año 2018, cuando comenzaron los tiempos de pandemia, donde se vivieron momentos difíciles debido a la situación mundial por la que pasaba la sociedad pero que, a pesar de todo, siguieron apostando al país, con trabajo y la intención de llevar un proceso creativo y un concepto diferente para ofrecerle un producto diferenciador y de calidad a toda la sociedad.

La inauguración oficial de la nueva sede de New Chetenefrega, se espera entre el mes de diciembre y enero, en las instalaciones del Hotel Internacional, Valencia. Para más información @Chetenefrega.ve

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here