Justicia dominicana no debe ser cómplice de sustracción de patrimonio en común vía años de matrimonio.
Por Mario Antonio Lara Valdez.
La Junta Central Electoral debe tener prudencia y ser justa cuando emite alguna decisión así como también no permitir hacer como judas que después se arrepintió al ver cómo vendió a Jesucristo.
Debemos evitar el tráfico de influencias que permite ese olor a cobre en organismos reguladores de justicia y documentación , ya que estamos completamente seguros e informados sobre casos de patrimonio que vías trafico de influencias han dejado en estado de vulnerabilidad por manejos espurios .
La mujer dominicana o de otras nacionalidades jamás pueden verse desprotegidas ya que según podemos buscar en nuestra memoria como varios casos publicado en programa de televisión y medios escritos ahora también medios digitales o testimonio en redes sociales.
Hombre extranjero contrae matrimonio con mujer dominicana de clase media de esta manera logra un posicionamiento social y económico que en estos momentos como todo termina expuesto por diversas canciones y vivido por infinidades de mujeres que al llegar al final un matrimonio, no es posible ni justo querer quedarse con todos los bienes contraídos entre ambos .
Hombre valiéndose malas intenciones así como también de manipulación vía asesores legales busca despojar de forma injusta o maquivelica pero mejor dicho logrando así burlarse de la justicia dominicana así como también de la Junta Central Electoral.
A la justicia dominicana así como sus jueces favor poner atención a este escrito ya que está en su conciencia y sus acciones que sean castigados como también señalados públicamente ante la sociedad dominicana.