Miss Venezuela vibra con Juan Miguel

0
36

Juan Miguel, por cuarta vez participa en una producción del Miss Venezuela, esta vez con una idea original del presidente de variedades de Venevisión, Hugo Carregal y del director Erick “El Pollo” Simonato, se unió a un gran grupo de creativos que diseñaron un emotivo show tradicional  venezolano para enaltecer el talento joven de nuestro país.

Para esta edición el cantautor lució un traje de Carlos Benguigui para la alfombra  y uno de Jorge Jaimes durante el performance.

Juan Miguel, Victor Muñoz, Victor Drija, Sixto Rein y Fei se unieron con su talento a la celebración de los 70 años del Miss Venezuela que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas para interpretar: “Sabana” de Simón Díaz, “Ansiedad” de José Sarabia, “Moliendo Café” de Hugo Blanco, “Barlovento” de Isabel Parra, “Pajarillo” de José Romero temas emblemáticos de nuestro folklore. Una composición original de Juan Miguel Dell´ Orco, en la que narró los logros del Miss Venezuela durante su larga trayectoria fueron las melodías que hicieron vibrar al público presente y a las más de 120.000 personas conectadas vía streaming.

Durante dos meses, reuniones creativas, composiciones, arreglos, producción musical y ensayos fueron la clave para lograr un show sin precedentes, con más de 50 bailarines en escena junto a los reconocidos cantantes, bajo la Dirección y Producción artística de Bryan Urea y Daniel Albarrán quienes también encabezaron la coreografía junto a Carlos Garmendia y Juan Silva.

Danzas Nacionalistas La Guaira, el cuerpo de Baile de Juan Miguel, el Gran Ballet de Venevisión junto a Dj Marco Allen, The Black Lukies, los arpistas Johnny Jimenez y Alex Martínez llegaron al corazón de todos los venezolanos dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here