Milly Quezada regresa a su casa: "Viva la Reina Tour" llega al Teatro Nacional de RD

0
172

Santo Domingo, RD-. La leyenda de la música dominicana, la Reina del Merengue Milly Quezada, llega con su espectáculo "Viva La Reina Tour", tras lograr un espectacular sold out en el Coca-Cola Music Hall en Puerto Rico, Milly regresa a su amada tierra con un show que promete ser inolvidable.

"Viva La Reina Tour" es una oportunidad única para celebrar junto a Milly Quezada sus logros, su legado musical y una retribución a los fanáticos que la han apoyado durante décadas. El espectáculo contará con sus más grandes éxitos, así como con algunas sorpresas que dejarán a los espectadores con ganas de más.

"Estoy emocionada de regresar a mi tierra para celebrar este hito en mi carrera con todos mis fanáticos", dijo Milly Quezada. "Será una noche inolvidable llena de música, baile y mucha energía".

El espectáculo, programado para el 17 de junio del 2023 a las 8:30pm en el Teatro Nacional de Santo Domingo, con una puesta en escena impresionante bajo la producción artística de José Antonio Rodríguez, con la responsabilidad de las empresas Los Vecinos Enterprises y Vibra Productions, este espectáculo promete ser uno de los eventos más memorables del año.

La reina del merengue, posee una carrera que se remonta a la década de los 70’s, de voz poderosa e inconfundible, además de un estilo único, Milly Quezada es una de las artistas más influyentes y queridas en el mundo de la música latina. Galardonada con múltiples premios, incluyendo cinco Latin Grammys.

Milly Quezada ha dejado una huella indeleble en la música latina, convirtiéndose en la embajadora del merengue en todo el mundo, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de "Viva La Reina Tour", el espectáculo que no te puedes perder.

Las boletas ya están a la venta en el Teatro Nacional, UEPA Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, puntos de ventas CCN y en el Club de Lectores del Listín Diario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here