"Mi objetivo en los próximos cinco años es contribuir a los Mets a llegar a la Serie Mundial"

0
61

Edwin Díaz firmó el acuerdo más lucrativo para cerrador alguno en la historia de las Grandes Ligas, tras firmar por $102 millones con los Mets de Nueva York, gracias a su gran campaña 2022.

El lanzador derecho ofreció unas declaraciones esta semana en las que deja claro que lo más valioso será mantener el nivel de competencia que tuvo en la temporada pasada.

"Primero que nada quiero mantenerme saludable, quiero ayudar al equipo. Necesitamos llegar a la Serie Mundial. Desde que llegué al acuerdo con el conjunto la finalidad  es conseguir el título. Mi relación con los Mets ha sido muy buena, me han dado el soporte que yo necesitaba. Estoy feliz por estar cinco campañas más con el equipo. La fanaticada me apoya", dijo Díaz.

"Edwin llegó a un punto de su carrera que puede darse el lujo de evaluar varias ofertas en el mercado. Él sabe que lo que sentimos por él y nosotros lo que siente por el equipo. Se sintió muy cómodo y vamos a competir por él. Le dijo al manager Buck Showalter que se sintió bien y es posible que regrese", dijo el gerente general Billy Epler, cuando firmó el acuerdo con los metropolitanos.

Edwin Montero/Cronista deportivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here