Mercedes Collado destaca la importancia de las conferencias impartidas en New York por los dirigentes del PLD Juan Ariel Jiménez y Johnny Pujols

0
138

Mercedes Collado destaca la importancia de las conferencias: “Impulsando el futuro de la Economía, Educación y Tecnología en la era Artificial” y “Aprendiendo sobre Movilización y Esperanza: construyendo con Abel Martínez la mejor RD de la Historia” impartidas en New York por los dirigente del PLD Juan Ariel Jiménez y Johnny Pujols en New York.
Por José Zabala.

New York- La precandidata a diputada de ultramar por la circunscripción#1 la líder comunitaria Mercedes Collado, destacó el éxito de las conferencias: “Impulsando el futuro de la Economía, Educación y Tecnología en la era Artificial” y “Aprendiendo sobre Movilización y Esperanza: construyendo con Abel Martínez la mejor RD de la Historia” impartidas por los dirigentes políticos Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del comité político y Johnny Pujols, miembro del comité político del PLD las cuales fueron organizadas por Luis Encarnación director del Sector Externo Exterior del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la ciudad de New York. Collado dijo que los miembros de la organización política todo el tiempo deben seguir preparándose y adquiriendo conocimientos de grandes oradores y experimentados como son los conferencistas que fueron responsables del evento.

"La base del crecimiento político y demás áreas dentro de nuestro partido es el aprendizaje de los nuevos cambios sistemáticos en todos los sectores de donde nos enfrentemos para defender las causas que nos llevará al desarrollo de nuestro país. Estas conferencias fueron de gran valor para todos los participantes. Salimos muy fortalecidos en diferentes áreas según la agenda tratada por los expertos y serán el camino para llevar al próximo presidente Abel Martínez al poder en el 2024-2028 por nuestro Partido de la Liberación Dominicana. Conocer más acerca de la vida Abel Martínez nos da más seguridad del triunfo por tantas condiciones positivas que presenta para rescatar el país de la miseria que lo ha llevado el actual gobierno. Quiero felicitar a los compañeros Juan Ariel Jiménez y Johnny Pujols por su magistral actuación en las dos conferencias impartidas. Gracias a todos los compañeros que estuvieron con nosotros en un día muy especial para nuestro partido”, dijo Mercedes Collado.

“Soy precandidata a diputada de ultramar por la circunscripción #1 por nuestro partido el “PLD” ganar en la primaria en las votaciones generales. Nuestra preparación académica y profesional acompañada de humildad guiada por Dios, nuestra labor comunitaria que realizado todos los días, el cariño de la gente y de todos los sectores de la comunidad. Todos los días nos preparamos más y trabajando más para llevar al próximo presidente Abel Martínez al Palacio Nacional y ser la diputada de ultramar en el Congreso Nacional”, finalizó diciendo Mercedes Collado.

Las conferencias :“Impulsando el futuro de la Economía, Educación y Tecnología en la era Artificial” y “Aprendiendo sobre Movilización y Esperanza: construyendo con Abel Martínez la mejor RD de la Historia” fueron realizada el pasado domingo 30 de julio 2023 en los lujosos salones del Sheraton Laguardia Hotel de la ciudad de New York donde participaron líderes del Partido de la Liberación Dominicana , miembros del sector externo exterior e invitados especiales intercambiando impresiones políticas y sociales que afectan al país disfrutando de un buen almuerzo..

Las conferencias tuvieron diferentes formatos y duraciones las cuales se centraron en una amplia variedad de temas, como ciencia, tecnología, negocios, historia educación, política, medio ambiente, entre otros logran la atención de todos los presentes con preguntas y respuestas. Estas conferencias fueron eventos importantes que permitieron el intercambio de conocimientos y experiencias, y que desempeñaron un papel fundamental en la difusión y avance del conocimiento en diversas áreas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here