MAYA G NOS PRESENTA “AMANTES” LA ARTISTA QUE LE APUESTA A DIVERSOS RITMOS

0
294

Después de promocionar su anterior canción en Estados Unidos, Colombia, y México, la artista de Estados Unidos, con raíces dominicanas y colombianas, regresa con su másreciente sencillo.

MAYA G, se caracteriza por su versatilidad en la música, explorando siempre ritmos diferentes en sus canciones, en esta ocasión llega con su más reciente sencillo “AMANTES”, que habla de la infidelidad, el amor y lo prohibido, fue producido por Exel The Future (productor de Delincuente interpretada por Farruko y Anuel) y Dj Legolax (Icon Music). La composición estuvo a cargo de MAYA G, y el video musical fue grabado en la ciudad de Medellín en el estudio de LOS DEL ARTE, dirigido por el director de video Venezolano Guillermo Bolt (que ha realizado videos para los artistas como Dejota21, Itza Primera y Ryan Roy). Yo espero que esta canción le guste a muchas personas y sobretodo que logren identificarse un poco con la letra de la canción.

Después de realizar con éxito su gira de medios de forma virtual con el grupo de 360 Entertainment de Ecuador, dirigido por el jefe de prensa Sebastián Alvarado. 

La cantante ha implementado en sus canciones anteriores como baile funk, valleton, reggae, electrónica, reggaetón y pop.

Próximamente MAYA G estará haciendo gira de medios en países como Estados Unidos, Canadá, España, Colombia, Ecuador, República Dominicana, México, Argentina, Perú, entre otros promocionando su carrera musical y en especial su mas reciente sencillo “AMANTES”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here