Más de 200 dirigentes políticos de la oposición se unen al PRM

0
199

Santo Domingo, D.N.- El movimiento Más Cambio que dirige Darío Cedeño, coordinador y Freddy Fernández, director ejecutivo, juramentó este sábado a nuevas figuras políticas las cuales se comprometieron a trabajar para procurar la victoria del presidente Luis Abinader en el 2024.

Freddy Fernández, director ejecutivo del movimiento Más Cambio tomó el juramento a los nuevos miembros de esa organización a quienes instó a colaborar sin descanso para que esta agrupación política gane las próximas elecciones.

En el acto multitudinario fueron juramentos  Ricardo Rosario coordinador nacional de comerciantes por la FP, Jorge Ramírez vicepresidente del PRD, también se une al PRM, y dirigente Carina Botello, hija de Norgeto Botello y Omar Vásquez Coordinador de la Juventud del PLD, entre otros.

Durante el acto Leyvi Bautista, diputada por Santo Domingo Oeste y coordinadora de Más Cambio Mujer dijo "el pueblo dominicano tiene memoria y ha visto la transformación que ha hecho en dos años,.. tenemos un presidente comprometido con la clase vulnerable del país".

Bautista además aseguró que con el voto de la mujer, Abinader tiene 4 años más.

De su parte el coordinador general del movimiento, Darío Cedeño, expresó que el presidente Luis Abinader debe seguir gobernando porque ha mejorado la administración pública y a construido un partido fuerte y unido.

Mientras que el miembro ejecutivo y vocero de Más Cambio, Wilfredo González, expresó "estamos aquí con la firme convicción de que el presidente tendrá 4 años más, Más Cambio crece día a día y que tiene reservado más de 300 mil votos para la reelección".

El acto fue realizado en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte y contó con la presencia de los directivos de Más Cambio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here