Marco Antonio Solís anuncia gira “Más cerca de ti” por Estados Unidos

0
45

Estados Unidos. El cantautor, músico y productor mexicano Marco Antonio Solís, ganador de cinco premios Latin Grammy, anunció este lunes que su gira internacional “Más cerca de ti” llegará a Estados Unidos a partir del 1 de agosto, luego de una exitosa etapa por México y Sudamérica.

La gira arrancará en Denver, Colorado, y recorrerá ciudades como Houston, San Antonio, Dallas, Los Ángeles, Las Vegas, Oklahoma City y Miami, entre otras. El cierre será el 11 de octubre en Puerto Rico, completando un total de 18 presentaciones en suelo norteamericano, según informó su equipo mediante un comunicado.

Solís viene de presentarse con gran éxito en escenarios de Santiago de Chile, Buenos Aires, Cartagena, Asunción y Santo Domingo, además de once conciertos con entradas agotadas en distintas ciudades de México.

Las entradas para la etapa norteamericana estarán disponibles en preventa a partir del martes, y la venta general comenzará el viernes.

Con más de 40 millones de copias vendidas y más de 13 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, Marco Antonio Solís es una de las figuras más representativas de la música latina. Nacido en Michoacán, México, inició su carrera artística a los 12 años junto a su hermano Joel en el dúo Los Hermanitos Solís.

Posteriormente, en los años 70, fundó Los Bukis, agrupación que durante dos décadas marcó una época en la música norteña y tejana en México y el suroeste de Estados Unidos.

Aunque se ha mantenido vinculado a Los Bukis, su carrera como solista ha sido igualmente exitosa, destacando producciones como “Quiéreme”, “Inalcanzable” y “Por amor a mi pueblo”, con las que ha obtenido múltiples discos de platino.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here