Los premios Skate Awards anuncian sesión de clínicas con patinadora internacional

0
35
La patinadora Fabriana Arias asistirá a la primera sesión de enseñanza de técnica sobre las diferentes modalidades del patinaje, que se ofrecerá en las instalaciones deportivas del Parque del Este, el sábado 29 de junio desde las 9:00 de la mañana. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO, RD. Los premios “Skate Awards” que reconocerá a los mejores patinadores de la República Dominicana, al final de la temporada, anunciaron una sesión de clínica con la afamada velocista colombiana Fabriana Arias, de quien dijeron, tiene experiencia en competencias mundiales, olímpicas y regionales.

Las enseñanzas se realizarán el sábado 29 de junio a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones deportivas del Parque del Este, en el municipio Santo Domingo Este de la Provincia Santo Domingo.

Están invitados todos los clubes y escuelas de patinajes en la República Dominicana, niños, jóvenes, y adultos mayores y la participación es gratis, debido a que dijeron cuentan con el apoyo de de Deluxe Liquore Store, Pepsi, Bioracer, Full Skate Shop, Colormatch, 95 North Rent Car, Hotel Real Intercontinental, Café Starbucks, La Texture, Fedopatin, Zuniflor, Grupo CMI, Gramas Evergreen y el Centro Odontológico Dr. Henry Disla.

Skate Media, institución que organiza las prácticas, indicaron que los Skate Awards, están dirigidos a exaltar el patinaje en la República Dominicana, especialmente en las modalidades de squad, línea, artístico, skateboard y patinetas.

Sobre la patinadora Arias, señalaron que es una experimentada velocista “que ha cosechado 21 títulos mundiales de patinaje”, por lo que dijeron esperar que los participantes en la sesión de entrenamientos, aprovechen al máximo la experiencia de la atleta.

Se busca mejorar las técnicas del patinaje en la República Dominicana, tanto competitivo como recreativo”, señala un despacho de prensa de Skate Media, productores de los Skate Awards, indicando que es la primera actividad dentro del programa Master Class, que está diseñado para impartir enseñanza a todos los amantes del patinaje en el país.

Será el inicio de prácticas de técnicas para superación de los patinadores, y que, en su primera presentación, lo supervisará Arias, “es una patinadora experta, ranqueada a nivel mundial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here