Los Compadres ganaron softbol B de ligas organizado por Asoprosado

0
138
Los Compadres se coronaron campeón en la versión B del torneo de softbol de ligas de la provincia Santo Domingo, organizado por Asoprosado.

SANTO DOMINGO. El Team los Compadres son los campeones de la categoría B del torneo de softbol de ligas, organizado por Asoprosado. Vencieron en dos de tres partidos a los Molestosos en la serie final de la justa, celebrados en el estadio Darío Contreras de la liga La Familia.

Stalin Soriano y el lanzador Moisés Hernández, de los campeones, fueron premiados como Jugador Más Valioso y Lanzador Destacado.

Los Molestosos salieron airosos en el primer choque, que concluyó cinco vueltas a cuatro. Alberto Núñez en labor completa, fue el pitcher ganador y perdió Moisés Hernández, con salvamento para Pablo Castillo.

En ese partido Vladimir Tavárez, que bateó de 3-2 un doble, llevó la ofensiva de los ganadores; Jonathan Díaz, un cuadrangular; Miguel de León un tubey; Steven García, Andrés Puentes y Josué Leyba, un single cada uno.

El equipo de los Compadres igualó la acción al ganar el segundo partido 11 vueltas a nueve. Moisés Hernández sumó el triunfo y perdió Pablo Castillo.

Starlin Soriano pegó tres hits en cuatro turnos con dos vueltas anotadas; Héctor Cabral de 4-2, anotó una y remolcó tres, un jonrón; Bryan Ramírez, Luis Decena y Félix Figueroa, fletaron dos inatrapables cada uno.

El partido que le dio el campeonato a los Compadres finalizó con pizarra de 17 vueltas a tres. Hernández fue el pitcher ganador y perdió Alberto Núñez.

Se destacaron con el madero por los ganadores Starlin Soriano de 4-4, dos anotadas y cinco empujadas, un cuadrangular; Luis Decenacr de 3-3, dos anotadas y dos remolcadas, con un cuadrangular; Héctor Cabral de 3-2, anotó y remolcó tres y Bryan Ramírez, de 3-2, dos anotadas y una empujada.

Al entregar los trofeos de campeón, subcampeón, Jugador Más Valioso y Lanzador Destacado, Alison Díaz, presidente de Asoprosado, destacó el desarrollo de la justa, el nivel competitivo de los equipos, felicitó a todos los participantes y recordó que el sábado 19 arranca la categoría máster, donde están convocados nueve equipos.

“El softbol de la provincia Santo Domingo está de fiesta, la familia softbolista está disfrutando de buenos partidos, en un ambiente de confraternidad, el mejor escenario que pudimos presentar a Juan José Rojas Franco, a quien dedicamos el torneo en todas sus categorías”, afirmó el presidente del softbol de la jurisdicción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here