Las metas de Luis Castillo en su primer año completo con los Marineros

0
223

Luis Castillo sabe que lo mejor para su carrera fue un cambio a los Marineros de Seattle, justo antes de la fecha límite de cambios de la pasada campaña. El derecho dominicano fue clave con su nuevo club y ayudó a la franquicia a llegar lejos en los playoffs.

Castillo luce en buena condición física durante los entrenamientos primaverales y todo parece indicar que estamos a las puertas de la mejor temporada de su carrera. El quisqueyano tiene sus metas claras para la zafra 2023 de la MLB.

Castillo firmó un contrato de 5 años y 108 millones de dólares con los Marineros, el cual lo hará uno de sus lanzadores estrella hasta la temporada de 2028, esto si logra con su rendimiento y números extender su estadía en el equipo hasta entonces.

El lanzador dejó marca de 8-6 con 2.99 de efectividad, 167 ponches y 45 bases por bolas  en 150.1 innings de labor en 2022 con los Rojos de Cincinnati y Marineros en la pasada campaña.

Sobre su experiencia en playoffs de la pasada campaña, recalcó. “Fue una experiencia inolvidable”, dijo Castillo. “Había pasado un buen tiempo desde que este equipo estaba en los playoffs. Lo que me llamó más la atención fue el trabajo que todos hicieron antes, tanto los jugadores como los coaches. Todos trabajaron fuerte para llegar así de lejos”.

Edwin Montero/Cronista deportivo.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here