Las guayaberas de Cristian Lagares: Vestimenta de lujo elegida entre la élite empresarial y política

0
92
Screenshot

Políticos, empresarios, artistas, hombres y mujeres de élite han vestido con la tradicional guayabera o chacabana, camisas, pantalones y trajes, con el sello Lagares, desde hace más de 35 años.

En el corazón de la moda caribeña, Chabacanas Lagares se alza como un referente de elegancia y buen gusto. Fundada por el reconocido diseñador Cristian Lagares, esta marca tiene un recorrido de de éxito basado en la calidad y en el cuidado de los detalles, lo que ha marcado un antes y un después en la confección de las icónicas guayaberas.

Hablar de Lagares es referirse también a trajes completos, camisas, chaquetas, pantalones, gemelos y a todo tipo de prendas de vestir y accesorios con el sello de calidad, elegancia y distinción de un estilo que tiene más de 35 años marcando la diferencia en el vestir de la República Dominicana.

Las confecciones de Lagares son las prendas por excelencia que visten a connotados políticos, empresarios, artistas, hombres y mujeres que encuentran aquí un servicio personalizado para la elaboración de sus guayaberas con mangas cortas o largas o cualquier otra vestimenta ya sea individual o corporativa.

Tejidos de primera calidad

Las telas utilizadas en las confecciones de Lagares son cuidadosamente seleccionadas. Su principal orgullo es la calidad de sus diseños, por eso la selección de los tejidos es un proceso muy importante. Sus favoritos son los tejidos de calidad de fibras europeas, con un enfoque en lo natural. El algodón y el lino son los protagonistas indiscutibles, con la calidad de los estilos irlandés e italiano.

La textura del lino le aporta elegancia y sofisticación a cada diseño, con especial cuidado en sus terminaciones. El lino irlandés es conocido por su suavidad y transpirabilidad, es la elección perfecta para las cálidas temperaturas del Caribe. Su textura ligera y fresca garantiza comodidad sin sacrificar el estilo.

En cambio, el lino italiano, con su elegancia, aporta sofisticación a cada chacabana o en cualquier prenda de vestir. Su acabado impecable y su resistencia lo convierten en una opción ideal para cualquier ocasión.

En cuanto al algodón italiano se destaca su suavidad al tacto, así como su durabilidad, otro elemento clave en las creaciones de Lagares. Su versatilidad permite que las chacabanas o guayaberas se adapten tanto a eventos formales como a momentos relajados.

Terminaciones Impecables

Las terminaciones son el sello distintivo de Lagares. Cada puntada, cada detalle, refleja la dedicación y el amor por la artesanía. Los bordados, los pliegues horizontales y los bolsillos estratégicamente ubicados son parte esencial de estas prendas.

Lagares, en sus diferentes diseños ha dejado una huella imborrable en la moda dominicana. Su visión de elegancia e innovación sigue inspirando a quienes buscan vestir con distinción.

Tuvimos el privilegio de capturar momentos únicos a travez de la fotografía en un entorno sin igual, Tracadero Beach Club & Resort. Este oasis de elegancia y sofisticación, anclado en la costa, deslumbra con su exquisita arquitectura y su cautivadora belleza natural. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here