Landy García representó a Canadá en el Festival Fuego Fuego

0
161

El cantante ecuatoriano-canadiense, Landy García, se presentó y triunfó en el Festival Fuego Fuego en el Parque Olímpico de Montreal, Canadá, con un show único y lleno de sorpresas representando al talento latino frente a más de 25 mil espectadores.

 

Por segundo año consecutivo Landy estuvo presente en uno de los festivales más importantes de la industria musical, pues en él se presentaron en sus dos fechas grandes estrellas de la música urbana como Feid, Becky G, Arcángel, Wisin y Yandel, Jhay Cortez, El Alfa, entre otros.

Su presentación estuvo llena de “Fuego Fuego” reflejando el concepto del evento, junto a un equipo y bailarinas que acompañaron el éxito de Landy desde el inicio, contando con invitados especiales como la artista venezolana Aiona Santana con la que interpretó su colaboración “Mentiras”.

Landy García expresó que su show el pasado 28 de mayo ha sido “uno de los mejores de su vida”, pues cantó todos sus éxitos en un espectáculo lleno de efectos y visuales que muestran la nueva etapa que vive el cantante latino, obteniendo comentarios positivos en todas las redes sociales.

En el Festival Fuego Fuego, el intérprete de “Viral” anunció el lanzamiento de su primera marca de ropa “Not like yesterday” que significa “Nada como ayer”, con prendas diseñadas que reflejan a un oso entre la diversidad de colores amarillo, rosado y morado, ideal para todos los gustos.

“Este nuevo paso es muy importante para mi carrera, tenía mucho tiempo para hacerlo realidad y elegí a una de las presentaciones más importantes que he tenido para anunciarlo a mis fanáticos y que lo disfruten tanto como yo”, indicó Landy.

Landy además del éxito con “Not like yesterday” estrenó un nuevo hit “Si andas con ese” junto al DJ y productor Jay Ramis, una canción hecha en Medellín, Colombia, que se ha cotizado en las plataformas digitales.

Para el artista estos logros significan un gran crecimiento personal y profesional, además de un impulso para seguir creando melodías y colaboraciones.

Sigue sus pasos a través de sus redes sociales @landygarciamtl y plataformas digitales como Landy García.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here