La venezolana Oriana García debuta en las tarimas de fisiculturismo

0
211

La modelo, empresaria y comunicadora social Oriana García ha demostrado su talento en las redes sociales, con el pasar de los años se ha destacado en el mundo del fisiculturismo por ser atrevida y no tener límites para alcanzar sus metas, el pasado 10 de junio participó en la categoría, Bikini fitness, obteniendo el tercer lugar, dicho evento deportivo se llevó a cabo en Caracas en el teatro del INCRET, ubicado en la parroquia el paraíso.

Esta sería su primera competencia de Campeonato Nacional de novatos 2023, que es la primera puerta al fisiculturismo, García se mantiene enfocada en este nuevo reto profesional y personal, cumpliendo su preparación física para poder obtener mejores resultados, nuevos títulos y así traspasar fronteras y acaparar las miradas en este deporte.

La criolla se mantiene trabajando en sus proyectos los cuales no solo es ser modelo y atleta, sino que continúa invirtiendo en su empresa. Trae una sorpresa a sus fieles seguidores, como sería el lanzamiento de una colección de camisetas unisex. Oriana no ha querido dar detalles de cómo sería exactamente este proyecto.

Instagram:  @orianagr

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here