LA FORMACIÓN COMO EJE CENTRAL DEL CRECIMIENTO ECONÓMICO ACTUAL

0
97

                                                                                                  Hay dos procesos transversales en la vida de cualquier ser humano desde su nacimiento hasta la actualidad: APRENDER Y ENSEÑAR.

Desde el 2021 más de 20 millones de hispanos se han registrado en formaciones profesionales. Y para el 2028 se espera que el mercado mundial de formación genereaproximadamente 492 millones de dólares – Según datos de MarketSplash.

En la actualidad las compañías están destinando entre 3 y 5% de su presupuesto anual a formaciones, esto se traduce que puede llegar dependiendo del tamaño de la empresa a unos 19.2 millones de dólares, lo que implica un nicho económico ideal para quienes deseen formar a otros.

Con los retos actuales, como: Inestabilidad económica, rotación de personal, monetización de conocimientos, costos de adquisición de servicios formativos y confiabilidad, es necesario que hagamos de ese proceso transversal una habilidad que nos permita aumentar desde ya nuestro valor en el mercado.

Si eres una marca personal, freelance o emprendedor: Puedes crear productos formativos para aumentar ingresos y la relación con el mercado.
Analista, especialista, coordinador o supervisor: Ahorrar dinero a tu organización siendo quien diseñe, ejecute y evalúe el desarrollo de capacidades del personal, creando en ti una pieza única dentro de la empresa donde estés.
Para un asesor, coach, terapeuta, consultor: Tu negocio depende de que estés, la tecnología y formación es clave para que puedas estar en distintos lugares al mismo tiempo, educando a tu cliente y generando ventas.
Un gerente: Necesitas un equipo que pueda atender las necesidades formativas de tus equipos de trabajo, si no, gastarás muchísimo en proveedores, y con la rotación que sabemos que existe dentro de la organización eventualmente perderás lo invertido.

En cualquiera de estas áreas los profesionales de hoy tiene la oportunidad de agregar valor y aumentar su posicionamiento y perfil a través del desarrollo de capacidades formativas que garanticen el resultado de los grupos que acompañen; es una oportunidad para convertirte en la pieza clave de equipos de trabajo con método, técnicas y garantía.

 Conociendo esta oportunidad y trabajando para que todos puedan aprovecharla, Índigo, agencia educativa para el desarrollo de capacidades, con la visión de desarrollar el empresariado, potenciando las capacidades de líderes y equipos de trabajo a través de la formación, cumple 10 años y lo celebran con lo que mejor hacen: FORMAR.

El 18 de Abril, en los espacios de Minds coworking del rosal en Caracas, se darán cita más de 100 profesionales en el evento: “Potencia, laboratorio de capacidades formativas” un evento gratuito en el cual índigo brindará una experiencia para aquellos que buscan transmitir conocimientos a equipos de trabajo con resultados garantizados.

“Compartiremos nuestros métodos, lo que durante 10 años nos ha permitido colaborar con marcas, personas y empresas de prestigio nacional como Pepsi, Traki, Fe y Alegría, Clínica Santiago de León, BBVA Provincial, entre otros e internacional como Daniel Dhers y MaickelMelamed” Explica Richard Tovar, el CEO de Agencia índigo.

No solo es una jornada de nuevos aprendizajes y conexiones valiosas, será anunciada una experiencia índigo que solo se podrá descubrir asistiendo a "Potencia". Esto marcará un antes y después en la carrera profesional.

 El acceso es gratuito pero exclusivo.  Para las inscripciones se debe hacer en www.agenciaindigo.com/potencia y mayor información en Instagram: @agencia.indigo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here