La Feria de Bodas Meloneras Wedding Weekend reúne a los principales proveedores del sector en el Lopesan Baobab Resort

0
189
  • Los mejores fotógrafos, videógrafos, empresas dedicadas a la decoración, al ocio, la belleza, alimentación y bebidas, agencias de planificación de bodas, asistentes de moda y accesorios, compañías de soporte audiovisual o empresas de alquiler de coches, se darán cita los días 13 y 14 de mayo
  • Meloneras Wedding Weekend by Majestic Events nace con el propósito de convertirse en un evento de referencia en Canarias para el sector asociado a las bodas

Meloneras,- El gran salón Karisimbi del Lopesan Baobab Resort acogerá, el 13 y 14 de mayo, la primera edición de Meloneras Wedding Weekend by Majestic Events, que reunirá en este icónico escenario a los principales proveedores del sector. La organización de esta Feria de Bodas nace con el firme propósito de consolidarse como el referente de los eventos nupciales que se celebran en Canarias.

Los establecimientos de Lopesan Hotel Group, ubicados en la exclusiva zona de Meloneras, ofrecen algunos de los lugares más emblemáticos del archipiélago canario para acoger este tipo de celebraciones, consiguiendo formar parte, desde hace décadas, de los recuerdos más especiales de innumerables parejas de todo el mundo. Los novios, después de dar el “sí quiero”, esperan que nada falle en un día cargado de simbolismo, por eso, cada hotel del Grupo Lopesan cuenta con un equipo especializado, en la organización de bodas, que se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle.

Meloneras Wedding Weekend está integrado en el programa de eventos del Meloneras Majestic Mile (MMM), un ambicioso proyecto que trata de ofrecer una visión diferencial del destino, generando un ecosistema global de servicios turísticos orientados a satisfacer las necesidades de un tipo de cliente Premium. El sello MMM busca posicionar a Meloneras como un destino que se encuentra a la vanguardia de las nuevas tendencias turísticas internacionales, a través de la tematización de las experiencias, la sostenibilidad, la personalización de servicios y la integración de las últimas tecnologías del sector.

Es un secreto a voces: organizar una boda lleva al límite hasta la pareja de enamorados más encantadora. Por este motivo, Meloneras Wedding Weekend ha diseñado una agenda dirigida a satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que estén planificando su próximo enlace, ofreciendo, durante dos días y en un único espacio, la oportunidad de contactar con lo más granado de las empresas especializadas en bodas de Canarias.

En total, se darán cita más de 30 expositores, que tendrán la posibilidad de presentar algunos de sus mejores trabajos y establecer contacto con futuros clientes. De esta forma, la Meloneras Wedding Weekend reunirá a los mejores fotógrafos, videógrafos, empresas dedicadas a la decoración, al ocio, la belleza, alimentación y bebidas, agencias de planificación de bodas, asistentes de moda y accesorios, compañías de soporte audiovisual o empresas de alquiler de coches.

Bodas al alza

Al igual que ha sucedido con numerosos aspectos de nuestra vida, las bodas se han disparado tras el forzoso parón sufrido durante la pandemia y la vuelta a la normalidad. Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2021, hubo un 60% de incremento en el número de enlaces que se celebraron, en relación a 2020. Esta tendencia se mantuvo en 2022 y se ha consolidado en el primer trimestre de este año.

Muchas de las parejas que tuvieron que posponer, con la llegada de la COVID-19, sus particulares “fiestas del amor” han retomado sus planes, pero las prisas y la urgencia por recuperar el tiempo perdido se han convertido en un invitado indeseado, al que nadie quiere sentado en su mesa. Meloneras Wedding Weekend llega para ofrecer todo tipo de alternativas para acortar los plazos y tratar de agilizar la organización de un evento inolvidable.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here