“La Dura” entre los primeros lugares del HOT SONG

0
116

A tan sólo una semana de estrenar el sencillo titulado “La Dura”, Gladys Ruiz ha logrado posicionarse entre los primeros lugares del HOT SONG de Monitor Latino en México y en el Top 20 del ranking general, superando a artistas de talla internacional con lo que demuestra que va rápidamente convirtiéndose en una de las consentidas del público.

La Dura un éxito rotundo desde su concepción, con el estilo y la incomparable voz de de “La Dura” (como se le ha bautizado a la cantante), es un corte muy personal para Gladys ya que es de su autoría. Este corte narra episodios de su vida, de dónde viene y quién es, algo que la ha hecho fuerte ante la vida.

El mensaje de empoderamiento que Gladys Ruiz busca transmitir a través de “La Dura” está siendo muy bien acogido por los amantes del regional mexicano, el video que se encuentra alojado en YouTube y que muestras paisajes tanto de Matamoros como de Texas, está tocando ya la puerta de las 800 mil vistas.

Sobre Gladys Ruiz

Gladys Ruiz, “La Dura”, nace en Brownsville TX, pero es originaria de Matamoros Tamaulipas, orgullosamente Mexicana. La artista viene a conquistar los corazones y está decidida a ser la reina del regional mexicano.

Con muchos años picando piedra, Gladys Ruiz, incursionó en la industria con el sencillo “La Dura”, tema con el cual se identifica, esto surge después de su gran participación en el reality “La reina de la canción “ apadrinada por Daddy Yankee, un proyecto producido por la cadena Univisión en Miami, en donde obtuvo el 5 lugar destacando de entre miles de participantes representando a México y fue reconocida por su gran talento y conexión con el público.

Su sencillo “La dura” está producido por Fato, quien además compone para los talentosos, Ana Barbara, Pepe Aguilar, entre muchos otros. Este disco representa a la mujer empoderada, fuerte, valiente, y que además habla de su propia historia. Las canciones que interpreta, tienen que ver con sus vivencias y experiencias personales además de tomar algunas de gente cercana a ella y transmitirlas por medio de su música, ése es su propósito.

La admiración de Gladys Ruiz, que mueve este mundo musical, tiene que ver con ejemplo de una mujer con visión que sale adelante a pesar de las circunstancias que se presenten, siempre y cuando sea una mujer que luche por sus sueños, no importando los obstáculos; Jenni Rivera es su inspiración musical y personal.

Al final del camino, su objetivo es crear un legado que llegue al corazón de la gente, tomar un lugar en el regional mexicano y dejar huella como mujer representativa que inspire a muchas más féminas que luchan día a día por alcanzar alguna meta y que a pesar de las circunstancias no se detienen.

Para conocer más detalles de Gladys Ruiz “La Dura” visitas sus redes sociales: @gladysruizofficial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here