La doble moral o discurso del senador Dionis Sánchez ante tragedia de niño de Santiago

0
156
El senador de Pedernales, Dionis Sánchez, ríe a carcajadas en la sesión de la tarde de este martes en el Senado de la República, para de inmediato pasar a tratar el tema de la muerte trágica del niño Donaly Martínez en Santiago.
Su actitud revela lo falso de su sentir y peor, muestra su interés de sacar provecho a tan lamentable drama.
No podemos seguir sufriendo como sociedad de la manipulación de los temas más sensibles que nos afectan como Nación, ante la manipulación por parte de un liderazgo político irresponsable y poco honesto pero no demuestra  una visión integral ni presentan soluciones a la sociedad.
Cómo podría explicar el Senador Dionis Sánchez, la indiferencia que se mantuvo  en la gestión del ex presidente Leonel Fernández durante sus 12 años de gobierno, en la  política criminal como se dijo en caso de pagar para no matar y la dejadez en implementar una reforma policial.
 Como creerle al hoy candidato presidencial de la fuerza del pueblo, que el se encargará de cambiar todo lo que no funciona bien en la Policía Nacional, cuando presisamente fueron, Leonel y su equipo de asesores político y policiales , quienes no solo no vieron nada para cambiar los males que hoy nos afectan en materia de seguridad ciudadana y criminalidad, sino que luego de 12 años de gobierno, se sumaron a Danilo Medina y durante 8 años más empeñaron y negociar o con los perores intereses y fueron indiferentes a las transformaciones que reclamaban la sociedad.
No se puede seguir jugando a la doble moral o doble discurso  senador Dionis Sánchez, basta ya de manipulación,chantaje  y populismo politico,.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here