La Cumbre Puertorriqueña 2024: Impulsando el Crecimiento Económico y la Colaboración entre Puerto Rico y Florida

0
60

La Cumbre Puertorriqueña 2024 llega para impulsar y unir a las comunidades empresariales entre Puerto y Florida. El evento tendrá lugar del 15 al 17 de mayo en el DoubleTree Hotel at Seaworld, en Orlando

La cumbre se realiza por 13avo. año consecutivo en Orlando, promete fomentar el crecimiento económico y fortalecer las colaboraciones entre Puerto Rico y Florida, ofreciendo una plataforma única para el diálogo y la acción conjunta.

Durante la conferencia de prensa hoy, en Orlando, Luis DeRosa, director y Miriam Martinez, coordinadora de la Cumbre Puertorriqueña junto a los panelistas, Marcos Vilar, director de Alianza for Progress y Laudi Campo, directora estatal de Hispanic Federation en Florida, hicieron eco del poder de la unidad y la influencia del voto puertorriqueño, además de las oportunidades para las empresas van a encontrar en este evento.

La actividad se inaugurará el miércoles 15 de mayo con el Foro de Mujeres, un espacio dedicado a discutir y destacar los roles de liderazgo femenino en la sociedad y la economía. El jueves 16, se realizará una sesión de networking VIP privado, diseñado para fomentar conexiones profesionales entre los participantes.

El viernes 17 de mayo, la agenda está repleta de Paneles Educativos durante todo el día. Estos paneles abordarán una variedad de temas críticos que afectan a nuestras comunidades e incluye el Almuerzo Empresarial. Este almuerzo será una oportunidad excepcional para que autoridades, oficiales electos y líderes comunitarios de Florida y Puerto Rico compartan sus visiones y compromisos hacia el progreso y la colaboración mutua.

Este año, bajo el tema "Una Visión para el Futuro", la cumbre servirá como un catalizador para que las empresas de Florida colaboren en los esfuerzos de reconstrucción y desarrollo de Puerto Rico. Esperamos reunir a líderes y autoridades notables, incluyendo a Glorymar Rivera, Presidenta y CEO de United Way en Puerto Rico, como oradora principal del almuerzo en el Foro de Mujeres.

Luis DeRosa, director de la Cumbre Puertorriqueña, afirmó que esta actividad es más que un evento; es un compromiso con el progreso y la prosperidad, destinado a forjar y fortalecer los lazos entre las comunidades de Florida y Puerto Rico..

Para registrarse y ver la agenda completa del evento visite, puertoricansummit.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here