La banda "Amigos Invisibles" hizo bailar y cantar a sus seguidores con su tour " Cool Love " en Valencia

0
117

La gran banda " Amigos Invisibles " se reencontró con su público en Valencia en un concierto que hizo recordar esa época con cada tema como " Amor" " Mentiras" "Playa Sur" " La vecina" " Cuchi Cuchi y " Sexy" entre otros temas

Su tour "Cool Love " vino cargado de fuerza, visuales muy retro ese sonido de electro funk mezclado con los intros de temas de agrupaciones  como Guns And Roses, Daft Punk y recordar a la artista Sinead o Connor encanto a los presentes.

Cabe  destacar que el estilo de los integrantes la voz fresca y potente de su Vocalista  caracteriza a la banda esta plasmado en la cultura musical del venezolano .

Julio Briceño Vocalista de la banda agradeció por permitir hacer posible este show y conectarse con sus seguidores en una fiesta energizante en Valencia.

Asimismo la agrupación " Profugos " del colegio "Juan XXIII " fueron los encargados de ser los teloneros con una puesta en escena increíble donde se pasearon por temas de los años 60, 70 y 80 de diferentes bandas entre esa la inolvidable "Soda Stereo". @glomymena

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here