SANTO DOMINGO, Rep. Dom. La Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), convocó a su asamblea general ordinaria y presentó la agenda donde se establece el informe del presidente y el tesorero.
El encuentro será a partir de las 7:00 de la tarde y también fueron convocados los lanzadores que aspiran a cambio en su listado, los dirigentes con planteamientos con relación al torneo de ligas Rubén Pimentel en la modalidad chata, júnior y masters del Distrito Nacional.
De igual manera, su presidente Apolinar Durán, pidió con urgencia la presencia de los delegados de los equipos gubernamentales y afirmó que ese torneo, está entre las prioridades de la Asadina para el 2025.
Recordó lo establecido estatutariamente con relación a la asamblea general/ordinaria, donde se contempla su informe como presidente y el de Jonathan Buret, tesorero, pero que luego de concluida, se conciliaron ideas con los delegados presentes, “que el comité ejecutivo tomará en consideración para los eventos del 2025”.
“Queremos escuchar las opiniones de los dirigentes de las diferentes categorías y divisiones, en interés de evaluar las posibilidades de introducir cambios que permitan ajustarlas a las condiciones de cada nivel”, afirmó Durán.