KTM inaugura nueva tienda en Santo Domingo

0
54

KTM presenta la nueva casa del espíritu ‘Ready to race’. La marca más reconocida en el mundo competitivo de las dos ruedas da un nuevo paso en su historia con la inauguración de una nueva tienda en Santo Domingo.

Ready to race’ o ‘Listo para correr’ es la frase que caracteriza a KTM dentro y fuera de la pista. Con ese mismo propósito siguen creciendo con nuevas instalaciones y un equipo de trabajo más robusto, preparados para afrontar los retos porvenir.

Las palabras iniciales del acto de presentación de este nuevo modelo estuvieron a cargo de Tommy Terrero, director Comercial de Grupo Avant, quien agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo que presentó al señor Carlos León, director General de KTM, quien compartió datos de la historia y trayectoria de la marca en el país.

León reafirmó su compromiso con la marca y con sus clientes, resaltando esta nueva tienda como un símbolo concreto de sus objetivos. “Nuestra meta es seguir creciendo la familia KTM y darles siempre el mejor servicio”.

Carlos León, Darío Lama, Luis Manuel León y José.

El ejecutivo invitó a los directivos del Grupo Avant a pasar al corte de cinta oficial. Seguidamente, Tommy Terrero introduce al sacerdote Yudes Manuel Terrero para dar la bendición de esta nueva sucursal para KTM”.

Darío Lama, presidente del Grupo Avant agradeció a todos por la asistencia, por los años de confianza en las marcas que representamos y el apoyo recibido en estos años de trayectoria y al tiempo que aprovechó para mencionar la promesa de seguir esforzados como grupo para expandir cada día la marca KTM.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here