Juan Soto retoma la senda y lidera la ofensiva de los Padres en el mes de mayo.

0
174

La temporada 2023 de Juan Soto, viene retomando el camino que tanto habían esperado, en donde el jardinero dominicano destroza al pitcher rival y demuestra de verdad quien es él detrás del plato; siendo algo positivo para los Padres de San Diego.

El dominicano comenzó lento con respecto a su ofensiva en el primer mes de campaña. Sin embargo, el jardinero ha hecho borrón y cuenta nueva para dejar a un lado esos malos comentarios y ponerse manos a la obra y ayudar a su equipo.

En tan solo 14 días del mes de mayo, el joven pelotero ha superado a todos sus compañeros a nivel ofensivo en un abrir y cerrar de ojos. Siendo este el motivo por el cual, se puede decir que Soto está en su tope de calor.

Juan Soto frente a Julio Urías este fin de semana

Soto, en seis encuentros disputados, sin contar el del domingo, acumula un total de 17 imparables, entre ellos nueve dobles, dos cuadrangulares y un total de nueve carreras impulsadas. Además de ostentar un promedio con el madero de .405.

Soto, el líder de mayo

Este avance tan importante con respecto a su producción, no solo lo ha llevado a ser el pelotero más encendido de los «Frailes», sino que también lo está ubicando como el líder en la mayoría de los renglones ofensivos.

Soto, es el mejor con 20 carreras impulsadas, primero con siete cuadrangulares , primero en porcentaje de embazado, segundo con 37 hits  y segundo en anotadas; méritos suficientes para que la organización crea en él.

De esta manera, el dominicano está de regreso y por fortuna para los Padres de San Diego, estamos hablando del comienzo de uno de los momentos más importantes de la campaña en donde los equipos entran en calor.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here