Jowell, Tuny D y Maxiolly sorprenden con “No te vires”

0
21

“No te vires”, es el título del próximo hit de perreo que promete dominar las pistas de baile y las plataformas digitales a partir del 3 de noviembre. Diseñada especialmente para el ambiente de fiesta de las discotecas, la canción estará disponible en todas las plataformas digitales, acompañada de un videoclip oficial.

El nuevo sencillo de Tuny D @tunyd, respaldado por Kapital Music @kapitalmusic_, une a dos destacados representantes de la escena musical: el reconocido artista puertorriqueño Jowell @jowellgram, conocido por su papel en el exitoso dúo Jowell & Randy, y el talentoso artista colombiano Maxiolly @maxiolly. Esta colaboración excepcional promete una fusión explosiva entre los distintivos ritmos y estilos musicales de Colombia y Puerto Rico, demostrando una vez más que la fusión de estas dos potencias musicales es simplemente imparable.

“No te vires” no solo refleja la evolución y versatilidad de la música urbana contemporánea, sino que también es una muestra irrefutable de que la colaboración entre artistas de diferentes culturas puede dar como resultado una experiencia auditiva verdaderamente global y enriquecedora.

Prepárense para dejarse llevar por los ritmos vibrantes y la cadencia contagiosa de “No te vires” a partir del 3 de noviembre. No se lo pierdan, ¡la fiesta está a punto de comenzar!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here