Jesse & Joy recorren con éxito el continente antes de llegar a Venezuela

0
191

El dúo mexicano Jesse & Joy sigue cosechando éxitos con su “Clichés tour”. La gira, que ya ha recorrido más de 35 ciudades de América Latina y Estados Unidos, llegará el próximo 18 de marzo a Caracas, con un único concierto en la Terraza del CCCT.

Esta gira ha reencontrado a Jesse & Joy con los miles de fanáticos que han apoyado su música durante sus 17 años de trayectoria. Inició el pasado mes de marzo en Puerto Rico y desde allí partieron a Estados Unidos para presentar su show en 21 ciudades.

Latinoamérica también ha demostrado su cariño por el dúo mexicano, llenando los conciertos que han realizado en Chile, Perú y Colombia, así como en 7 ciudades de su natal México. En el país azteca, los hermanos ya han recorrido con éxito ciudades como Guadalajara, Monterrey y la capital, donde se volvieron a presentar el pasado mes de noviembre en un concierto Sold Out en el afamado Auditorio Nacional. Para 2023, la gira seguirá recorriendo distintos puntos de la república mexicana y de Latinoamérica.

En medio de este exitoso tour, Jesse y Joy hicieron una pausa muy especial para presentarse en la 23ra. edición de los Latin Grammy, en la que estaban nominados a Mejor Álbum Vocal Pop. Allí interpretaron el tema “Respirar”, en un conmovedor performance que emocionó a todo el público.

El próximo 18 de marzo, los fans venezolanos podrán ver en vivo  a Jesse & Joy en la Terraza del CCCT, para disfrutar de éxitos como “Corre”, “Chocolate”, “¿Con quién se queda el perro?”, “La de la mala suerte”, “Dueles”, “Ecos de amor” o “Espacio sideral”.

Las entradas para disfrutar por primera vez del dúo mexicano, que llega al país bajo la producción de Mono Productions y  Ricardo Daher Producciones, ya se encuentran a la venta en el portal www.maketicket.com.ve.

Sigue los pasos sobre JESSE & JOY:

https://www.instagram.com/jesseyjoy/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here