JC Rey “El Toro” lanza “Insuperable”

0
198
El artista venezolano, cuya pasión es la música regional mexicana, JC Rey “El Toro” (@jcreyoficial), tiene una gran carrera en ascenso ahora se encuentra promocionando “Insuperable”, un tema compuesto por el artista junto al ganador del Latin Grammy, el reconocido Orlando Di Pietro (@orlandodpmusic), quien también fue el encargado de la producción musical.
La promoción de este nuevo sencillo, va acompañada por un material visual que cuenta con la dirección y realización visual de Miguel Tigerino junto con Omar Lujano Alemán en la dirección de fotografía. El videoclip ya se puede disfrutar en su canal oficial de YouTube https://youtu.be/I8vI2iLqHvA.

JC Rey “El Toro” posee una voz única y una gran fuerza interpretativa. Sus orígenes musicales se remontan a su infancia interpretando canciones de artistas legendarios de la música mexicana como Pedro Infante, Vicente Fernández y Juan Gabriel. Se ha presentado en importantes escenarios de su natal Venezuela y ahora con sus nuevos lanzamientos busca saltar al escenario internacional.

A finales del año pasado estrenó su primer sencillo titulado “Corazón en quiebra”, una canción que trata de cómo se puede ver amenazado el amor verdadero ante la codicia y el placer material. A comienzos de este 2023 lanzó “Cenizas”, donde relata la historia de una relación basada principalmente en lo físico y en la atracción, una relación que termina repentinamente pero que con el pasar del tiempo aún no se olvida. Ambos temas, al igual que “Insuperable”, también fueron compuestos y producidos por Orlando Di Pietro, quien ha trabajo con artistas de la talla de Kany García, Reik, Cristian Castro, Noel Schajris, Armando Manzanero, Luis Fernando Borjas, entre muchos otros.

Para conocer más de su carrera musical y de todo lo que JC Rey “El Toro” tiene preparado con este nuevo promocional, pueden seguirlo en redes sociales @jcreyoficial en Instagram, en Facebook www.facebook.com/JCREYOFICIAL y en YouTube “JC REY OFICIAL (EL TORO)”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here