J.P.Krom lanza oscuro single Luna Plutón

0
557
El sencillo es el primer adelanto de su tercer trabajo discográfico, que será lanzado a finales de este año
El artista chileno J.P. Krom acaba de liberar el videoclip de su nuevo single Luna Plutón, el que ya se encuentra disponible para ser escuchado en plataformas de streaming tales como Spotify, Apple Music, Deezer, YouTube Music y Google Play Music; entre otras.

Luna Plutón habla de los oscuros secretos familiares guardados en la oscuridad de nuestras mentes, que todos tenemos y algunos conocen y utilizan para manipular, generando resentimiento y obsesión. Fue grabado, mezclado y masterizado por Erick Martínez. Mientras que el videoclip fue dirigido por Héctor Kusma.

J.P. Krom es autor, compositor, cantante, guitarrista y es parte del movimiento artístico del metal gótico en Chile. Su música es una mezcla de metáforas astrológicas/esotéricas, mezclada con los sonidos y estructuras metal donde el arte gráfico va de la mano, producto de la herencia artística de su padre y sus pasados estudios en diseño gráfico.

En sus tempranos años se licenció en música, lo cual abrió las puertas hacia el mundo musical, conociendo nuevas posibilidades de arreglos y composición, incluso llegando a ser parte de un coro medieval y conociendo a importantes compositores del país. A pesar de que su primer álbum "The Inner Gods" se acerca al groove metal, su inclinación por lo oscuro le llevó a inspiraciones como Type O Negative, Moonspell, Paradise Lost y The 69 Eyes. Poco a poco, la oscuridad se transformó en el ingrediente final para su alquimia de metal.

Actualmente, la banda la componen J.P. Krom (voz y guitarra), Reynaldo Catalán (bajo) y Braulio Morales (teclados).

https://www.youtube.com/watch?v=T34TkGnv5JU&ab_channel=J.P.Kromofficial
https://www.youtube.com/watch?v=T34TkGnv5JU&authuser=0

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here