Ivon Espinosa recibe reconocimiento por trayectoria

0
86

La reconocida manager y empresaria musical Ivon Espinosa fue reconocida por Premios Nucleo Urbano por su trayectoria y aportes a la industria musical y el género salsa.

Ivon Espinosa, conocida como "La Matatana", es una reconocida productora artística que tiene un largo camino recorrido en promociones artísticas, booking y promociones radiales en la República Dominicana y los Estados Unidos, que ahora se abre paso en Colombia formando alianza estratégica con la compañía Quarzo Azul para promover las relaciones bilaterales en la promoción entre artistas dominicanos y los colombianos en ambos países.

Espinosa manifestó sentirse muy emocionada por la distinción que recibía, la cual iba a honrar en todos los momentos de su vida, por el compromiso que este reconocimiento renueva con su carrera y los artistas. Agradeció a los miembros votantes de la premiación, al Señor Marco Londoño presidente de la institución  y a la ciudad de Cali por abrir sus puertas y por darle este reconocimiento.

De la república viajaron en calidad de invitados especiales para tan festiva ocasión el joven empresario Henry Vizcaíno y el comunicador Henri Rijo.

Los Premios Núcleo Urbano en su 12 entrega fueron celebrados el pasado jueves 29 de diciembre dentro del marco oficial de la 65 edición de La Feria de Cali, el evento cultural más importante de Colombia.  El acto que se llevó a cabo en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura en Santiago de Cali.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here