Instituto Internacional de Negocio Europeo reconoce calidad y excelencia de la Cooperativa de Seguros de Republica Dominicana

0
166

En un emotivo y solemne acto, las autoridades de la Cooperativa Nacional de Seguros (COOPSEGUROS) recibieron sendos reconocimientos, en el marco de la prestigiosa gala Top of Business Europe 2023, organizada por International Business Institute en la ciudad de Roma, Italia.

Además del reconocimiento a la empresa aseguradora COOPSEGUROS con el premio a la calidad y la excelencia en seguros, International Business Institute, reconoció a los señores Manuel Gutiérrez y Ruth Soto Báez, presidente y CEO de la referida aseguradora del sector cooperativo dominicano, en los grados de ¨Liderazgo Ejemplar¨ y ¨CEO del año¨.

A través de una misiva remitida a este medio, las autoridades de COOPSEGUROS informaron que la entidad aseguradora se enorgullece por haber sido galardonados en tan importante gala internacional.

A continuación misiva integra:

En un hito que enorgullece a toda la organización, COOPSEGUROS se complace en anunciar que su presidente, don Manuel Gutiérrez, y su CEO, Ruth Soto Báez, han sido galardonados en la prestigiosa gala Top of Business Europe 2023 celebrada en Roma, Italia.

El evento, organizado por el International Business Institute, reconoció a COOPSEGUROS otorgándole el premio a la calidad y excelencia en seguros. Además, tanto el liderazgo ejemplar de don Manuel Gutiérrez como la destacada gestión de Ruth Soto Báez fueron recompensados con el título de CEO del año.

Los premios, entregados como parte de la World Business Convention and Business Leaders Awards, realizada los días 18 y 19 de agosto en Roma, marcan un logro significativo para COOPSEGUROS, resaltando su compromiso constante con la innovación y la excelencia en el mercado de seguros.

Esta distinción fue el resultado de un riguroso proceso de nominación y selección llevado a cabo por la organización internacional.

"Nos sentimos sumamente satisfechos por haber sido galardonados con estos premios. Nuestra misión persiste en asegurar el sector financiero de las cooperativas, ya que son el motor que nos motiva día tras día", expresó don Manuel Gutiérrez.

Ruth Soto Báez, CEO de COOPSEGUROS, agregó: "Es un honor recibir este título en representación de todo nuestro equipo. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de excelencia y a seguir innovando en beneficio de nuestros asegurados".

COOPSEGUROS reafirma su compromiso de continuar liderando con excelencia en el sector y de brindar soluciones de seguro de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Estos reconocimientos refuerzan la posición de COOPSEGUROS como una empresa líder en el ámbito de seguros en la República Dominicana.

Acerca de COOPSEGUROS

COOPSEGUROS es la única empresa del mercado asegurador de la República Dominicana bajo la modalidad de una cooperativa. Con una sólida trayectoria de 34 años en la industria de seguros, COOPSEGUROS se ha destacado por ser vanguardista en calidad y gestión empresarial, logrando estar en los primeros lugares en rankings nacionales e internacionales. La empresa está comprometida con seguir desarrollando políticas tendentes a garantizar la protección y crecimiento de todos los sectores y cooperativas del país. Para obtener más información, visite el sitio web www.coopseguros.org.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here